Conflicto Armado

Las Águilas Negras atemorizan a Lebrija

Presuntos integrantes de las águilas negras, amenazaron de muerte a 40 personas y declararon el toque de queda en algunos barrios del municipio de Lebrija, población ubicada a 30 minutos de Bucaramanga.

Según la alcaldesa del municipio Piñero de Colombia, Sonia Serrano, en el comunicado se declaran el toque de queda en ocho barrios y dos establecimientos comerciales.

Agregó que según el comunicado, a partir de las nueve de la noche quien viole la orden se convertirá en objetivo militar, en los barrios El Pesebre, Los Rosales, Chirilí, Villa Esperanza, La Esmeralda, Brisas del Campo, Campo Alegre y El Paraíso, además del balneario La Angula y dos establecimientos comerciales del casco urbano de Lebrija.

El panfleto fue introducido a las viviendas por debajo de las puertas, donde se nombra a 40 personas a quienes sindican de ser desadaptadas sociales y los conminan abandonar el pueblo.

Por su parte las autoridades investigan el origen de este panfleto y precisan que las águilas negras no existen en Santander y que al parecer este hecho fue realizado por la delincuencia común.

Los comentarios están cerrados.