Magistrado Julio Enrique Socha Salamanca se recupera satisfactoriamente

mayo 9, 2008 3:12 pm

Luego de que sufriera una fuerte baja de potasio que le provocó un intempestivo desvanecimiento en su oficina, satisfactoriamente se recupera el magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Julio Enrique Socha Salamanca.Según el dictamen médico entregado por la cínica Marly a donde fue trasladado, el desmayo se atribuyó a una baja de potasio del paciente.

El hecho ocurrió esta mañana cuando el magistrado se encontraba en su oficina, de donde fue sacado y llevado en un taxi de servicio público hasta la unidad de urgencias de la Clínica Marly, explicaron fuentes oficiales de su despacho.

A pesar de su pronta recuperación el magistrado Julio Enrique Socha Salamanca, continúa esta tarde en observación médica en la clínica Marly.

3 Respuesta sobre “Magistrado Julio Enrique Socha Salamanca se recupera satisfactoriamente”

  1. willderney girlado en junio 3rd, 2010 6:52 pm

    Magistrado,el problema es el siguiente. Esta semana refrende mi pasado judicial con el objetivo de ingresar a trabajar a una empresa, la cual me exige como requisito el pasado judicial vigente. Ya lo reclame en el DAS, pero me aparece que registro antecedentes, pero no requerido por autoridad judicial. yo tengo una extincion de condena por lesiones personales dolosas dicha extincion se efectuo el dia 25 de enero del 2007 quisiera que no me apareciera este comentario en dicho pasado judial ya que en el 2008 por la otra modalidad de pasado judial o libreta verde no me salia este comentario y no tenia ningun problema a la hora de ir a un trabajo quisisera que me indicara cual es el procedimiento a seguir para que no me salga dicho comentario muchas gracias. espero su respuesta .

  2. OSCAR ORTIZ FANDIÑO en octubre 7th, 2012 9:30 am

    DOCTOR,,, BUENOS DIAS, ESPERO ESTE MUY BIEN,,,AGRADESIENDO SU ATENCION, INTERPUSE UNA ACCION DE TUTELA…ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTISIA…EN DONDE ESPUSE MIS ARGUMENTOS….EN CUANTO A LA NO ASEPTACION DE LAS DESISIONES TOMADAS POR ALGUNOS FUNSIONARIOS PUBLICOS DE LA CIUDAD DE GIRARDOT Y DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE CUNDINAMARCA…..DICHA TUTELA FUE NEGADA POR NO SER PROSEDENTE…SOLO LE PIDO A LOS FUNSIONARIOS Y MAS DE LA CORTE SUPREMA QUE SON LA MAXIMA AUTIRIDAD DE ESTE PAIS,,,SUPUESTAMENTE DEMOCRATICO Y CON UN ESTADO SOSIAL DE DERECHO..QUE ANTES DE TOMAR DESICIONES EN DONDE PROTEGEN A ALGUNOS CORRUPTOS SIN QUERER, VEAN LAS PRUEBAS Y ESCUCHEN LOS AUDIOS ANTES DE TOMARLAS YA QUE COMVIERTE A LAS VICTIMAS EN VICTIMARIOS..Y RESULTAN PROTEGIENDO A LOS CORRUPTOS….

  3. CIRA CALVO TAMARA en noviembre 13th, 2013 1:12 pm

    Sr Magistrado, deseo que tenga buenas tardes, tengo entendido que ud en el momento esta a cargo de un proceso que se lleva en contra de un sr apellido renteria de cali, mi sobrina tiene un hijo con dicho señor y hace un par de años mas o menos no tiene comunicación con el, hace apenas unos días se entero de su situación pero no tiene forma de comunicarse con el, el niño pregunta mucho por su padre y Dios sabe que se le debe dar respuestas a sus preguntas.¡ ud cree que es viable comunicarse con el?. Gracias.

    Esperando pronta y oportuna respuesta de su parte.

Deja un comentario