Trasladan a cárcel de Cómbita a Miguel Ángel Mejía, alias “El Mellizo”

mayo 9, 2008 4:02 pm

En medio de especiales medidas de seguridad fue trasladado  esta tarde el capturado narcotraficante Miguel Ángel Mejía Múnera, desde las instalaciones del búnker de la Fiscalía hasta la cárcel de máxima seguridad en Cómbita Boyacá.

Mejía Múnera, alias “El Mellizo” capturado hace ocho días por la policía cuando se desplazaba en el compartimiento de una tractomula desde la población de Honda a Bogotá a donde pretendía asistir al sepelio de su hermano Víctor Manuel Mejía, abatido por la DIJIN en un paraje rural de Antioquia.

Miguel Ángel Mejía Múnera, será recluido en el denominado patio de los extraditables donde permanecerá hasta que el gobierno cumpla con los requisitos legales para proceder a su extradición a los Estados Unidos donde tiene varios procesos por el tráfico de droga.

5 Respuesta sobre “Trasladan a cárcel de Cómbita a Miguel Ángel Mejía, alias “El Mellizo””

  1. Ibis Beatriz Mejía Calle en mayo 10th, 2008 10:42 am

    Votaría mil veces por el Presidente Uribe. a pesar que muichas personas inescrupulosas lo han tratado de embarrar, él sigue invicto, por ser como es, diáfano, claro, preciso. por lo que merece que todos los Colombianos lo apoyemos.

  2. Ibis Beatriz Mejía Calle en mayo 10th, 2008 10:52 am

    Pués sobre este tema del Sr. Mellizo, pués es muy engorroso, ya que si él infringió, como todo ciudadano debe ser sometido a lo normativo concerniente al caso.

  3. paola en mayo 11th, 2008 6:34 pm

    QUE LE PASA YO NO VOTARIA POR URIBE EL QUE HA HECHO POR EL PAIS SOLO HA HABLADO DE GUERRA PERO NO HA HECHO NI HOSPITALES, NI AEROPUERTOS NI NADA

  4. vanessa en enero 8th, 2009 7:17 pm

    sra IBIS el señor mellizo es una persona muy amable y para nd molesto al parecer usted no lo conoce muy bn y como toda persona comete errores

  5. lunis en noviembre 7th, 2009 11:17 am

    Uribe es el mejor y mas vale votar por el por que si para muchos es malo imaginense a otro peor…. mas vale malo conocido que bueno por conocer y la verdad es que no sirven para nada, por lo menos uribe se preocupa por la seguridad del pais… bobos los que no piensan…y perdonen a quien le caiga…

Deja un comentario