Bomberos controla emergencia en Engativá

mayo 10, 2008 10:00 am

Un derrame de más de 300 litros de ácido sulfúrico obligó el desalojo de ocho cuadras en la población de Engativá, mientras operarios del cuerpo de bomberos de Bogotá controlaban la emergencia. El registro fotográfico es del Diario El Tiempo.La emergencia se registró durante las últimas horas como consecuencia de un escape de ácido concentrado en la empresa Agrocol S.A.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, explicaron que la emergencia fue controlada de manera oportuna, sin que se llegara a presentar ninguna afectación en la salud de los habitantes del lugar.

Una respuesta sobre “Bomberos controla emergencia en Engativá”

  1. Patricia Sarmiento L. en mayo 16th, 2008 2:36 pm

    De la manera mas cordial, nos gustaría saber de donde sacaron que este ácido pertenecía es de la empresa Agrocol S.A., ya que estamos ubicados en otro lugar totalmente difrente e igualmente nos ha perjudicado esta noticia, ya que han venido diferentes organismos a revisar nuestras instalaciones, creo que se debería confirmar bien el nombre de la empresa que dejo regar este producto químico.

    Aclaro que soy funcionaria Administrativa de Agrocol S.A., y no estamos ubicados en la poblacion de engativa y tampoco trabajamos el mencionado ácido sulfurico.

    Mil gracias

    Patricia Sarmiento L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *