Ex esposa de Hugo Chavez denuncia persecución y hostigamientos

mayo 10, 2008 9:34 am

Marisabel Rodríguez, ex esposa del presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció ser víctima de ‘‘violencia, persecución y hostigamiento» por parte de su ex marido.«En cualquier momento puedo ser atacada por cualquiera de esas hordas que él tiene en la calle. Me declaro víctima de violencia, hostigamiento y persecución por parte del Presidente», dijo la ex locutora de 41 años a la emisora privada Radio Caracas Televisión.

Añadió que Chávez la está ‘‘intimidando», cuando públicamente asegura que no lo deja ver a la hija de ambos.

«¿A quiénes creen ustedes que está dirigido ese mensaje? ¡A sus seguidores, para que tomen una conducta impropia hacia mí!», dijo y agregó que Chávez busca inhabilitarla políticamente.

Así se desprende, agregó, de «toda una conducta abusiva y especialmente comportamientos, palabras, actos, gestos, escritos, mensajes electrónicos, dirigidos a perseguirme», porque «trata de inhabilitarme moralmente para el ejercicio de cualquier actividad económica o política o de mi desarrollo integral como persona».

2 Respuesta sobre “Ex esposa de Hugo Chavez denuncia persecución y hostigamientos”

  1. jesus gomez en mayo 12th, 2008 10:29 am

    Debemos todos rodear a nuestro persidente y solicitarle se postule para un nuevo periodo gracias

  2. CARMEN en julio 5th, 2008 3:26 pm

    Eso que dice Marisabel es mentira ella esta molesta porque despues que se caso le quitaron la escolta que tenia y quien dijo que tenian que darle escolta si ella tiene esposo ¿o es que quieren que le den escolta a su esposo tambien? y ella debe de dejar de manipular con la niña pues esta ivolucrando a una niña en problemas de adultos y a los niños hay que sacarlos de los problemas de los adultos. TU MARISABEL RECAPACITA ESE ES SU PADRE AUNQUE A TU NO LO QUIERAS.

Deja un comentario