Guerrillero que intentó matar a alias “Mono Jojoy” se entregó al Ejército

mayo 11, 2008 7:02 am

El comandante de las Fuerzas Militares, general Fredy Padilla de León, reveló que al interior de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, existe una “vendetta”.

El general dijo que en las últimas horas se entregó al ejército un hombre de confianza de alias “Mono Jojoy” quien tenía la intención de asesinar al jefe guerrillero para cobrar la recompensa que viene entregando el Gobierno por las capturas y muerte de subversivos.

Padilla de León aseguró que el jefe guerrillero alias “Mono Jojoy” fue advertido de la intención de uno de sus escoltas y ordenó asesinar al hombre quién al percatares de la situación huyó y se entregó a las tropas del ejército en las últimas horas.

De otro lado, el comandante de las Fuerzas Militares señaló que se han venido extremando las medidas de seguridad entorno del ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, producto de las últimas informaciones que indican que las Farc pagaron $600 millones para asesinarlo.

4 Respuesta sobre “Guerrillero que intentó matar a alias “Mono Jojoy” se entregó al Ejército”

  1. Diego Fernando Zuluaga en mayo 12th, 2008 9:09 am

    No más Alvaro Uribe Presidente. El país no se da cuenta acaso que fue elegido con el apoyo de los paramilitares. Todos los partidos uribistas tienen problemas judiciales y el Dr Uribe pasa indemne. Que cinismo pensar en una reelección. Pienso de esta forma y no soy de las FARC y me parece una persona ruin y sucia Yidis Medina.NO MAS ALVARO URIBE.

  2. eduardo fandiño en mayo 12th, 2008 10:11 am

    NO CREO ESE CUENTO QUE IVA A MATAR AL MONO JOJOY MAS BIEN ES UNA TACTICA DE LA GUERRILLAS PARA TENER INFORMENTES DE LOS MOVIMIENTOS MILITARES A ESTOS GUERRILLOS DEBEN MANTENERLOS AISLADOS PUES VIENEN ES A HACER INTELIGENCIA A LAS FARC OJO GENERALES NO SE DEJEN METER LOS DEDOS EN LA BOCA PELLIZQUENCE METAN A ESOS GUERRILLOOS EN UN HUECO BIEN PROFUNDO

  3. LUZ MARINA MONTOYA en mayo 14th, 2008 1:51 pm

    QUE SE ASESINEN ENTRE ELLOS MISMOS QUE MAS DA IGUAL CUANDO ELLOS HAN ASESINADO A PERSONAS INOCENTES NO SE LES CONMUEVE NI UN PELO ENTONCES PORQUE TANTA ALARACA PORQUE UNA RATA DE ESAS MATA A OTRA MEJOR ASI SE VAN ACABANDO COMO LO QUE SON RATAS QUE BASTANTE MAL LE HAN HECHO A NUESTRO PAIS.
    Y COMO EL PRESIDENTE URIBE NO SE HA BAJADO LOS CALCONES ANTE ELLOS ENTONCES NO HAYAN QUE HACER PARA TUMBARLO.
    DE TODAS FORMAS FUE ELEGIDO POR UNA AMPLIA MAYORIA Y HA SIDO UN HOMBRE DE ARMAS TOMAR POR ESO YO COMO COLOMBIANA ME SIENTO ORGULLOSA DE NUETRO PRESIDENTE Y LE DIGO: ANIMO PRESIDENTE USTED CUENTA CON EL APOYO NUESTRO QUE FUIMOS LOS QUE LO ELEGIMOS. NO NOS DEFRAUDE ACABE CON TODAS ESAS RATAS ASESINAS

  4. fernando en noviembre 1st, 2008 1:24 pm

    ESO ES PURU CUENTO DE QUE PENSABA MATAR AL MONO JOJOY SI PENSAVA MATARLO PARA QUE SE PONIA A CONTARLES A LOS DE MAS ESO ES CUENTO MAS BIEN COJALO Y IMVESTIGUELO AVER AQUE LADO ESTAS TODAS ESAS RATAS ASECINAS

Deja un comentario