Destruidos tres laboratorios de cocaína

mayo 12, 2008 2:27 pm

En operación contra las bandas criminales y el narcotráfico en zona rural del municipio de Cumaribo Vichada, fueron destruidos tres laboratorios para el procesamiento de base de coca y una una persona fue capturada.

En la vereda Sardinas jurisdicción del municipio de Cumaribo Vichada, la Policía Nacional ubico y destruyo tres Laboratorios para el procesamiento de base de coca con capacidad de producir 60 kilos de coca mensuales y cuyas estructuras fueron avaluadas en $10.000.000 cada una, donde fue capturado en flagrancia Diego Arley Cerquera Gómez de 30 años.

En los laboratorios que estaban camuflados en zonas boscosas para no ser detectados, fueron hallados gracias a la información de inteligencia de la Policía Nacional, donde personal de SIJIN, SIPOL y uniformados adscritos a la estación de Policía del municipio de Cumaribo desmantelaron en las últimas horas y en distintos puntos estratégicos, hallando 949 galones de insumos químicos, 1.313 kilos de precursores químicos sólidos, un arma de fuego tipo escopeta calibre 38 y maquinaria para el procesamiento de base de coca fueron avaluados en $23.000.000.

Este es un contundente golpe a las mafias dedicadas al tráfico de cocaína aliadas a las Bandas Criminales Emergentes lideradas por alias ‘Cuchillo’, y el frente 16 de las Farc, que delinquen en el departamento del Meta y Vichada.

2 Respuesta sobre “Destruidos tres laboratorios de cocaína”

  1. francia gomez en marzo 22nd, 2010 6:26 pm

    en cuanto al articulo Destruidos tres laboratorios de cocaína. me intereso bastante el nombre del detenido Diego Arley Cerquera Gomez. pues segun su edad y nombre coinsiden con las de mi medio hermano desaparecido desde 1991. Me gustaria, de ser posible, me dieran mas datos de èl.

  2. Luz Níve Gómez Oliveros. en agosto 28th, 2012 5:59 pm

    Por favor ayudeme a buscar a Diego Arley Cerquera Gómez hace más de veinte años que no se de el ,deme una pista donde esta, para ir.Escriveme, me siento pensativa.

Deja un comentario