Narcotráfico

Otros 9 colombianos serán extraditados a Estados Unidos por narcotráfico

–El Gobierno Nacional autorizó la extradición a Estados Unidos de nueve colombianos y confirmó la de otros tres, requeridos por delitos relacionados con narcotráfico.

Se trata de William Osiris Valencia Díaz, César Augusto Arboleda García, María del Pilar Herrera López y Geovani Satizábal Vargas, solicitados por la Corte del Distrito Sur de Florida.

Igualmente fueron ordenadas las extradiciones de Víctor Antonio Palmera Quintana, para que comparezca ante la Corte del Distrito de Columbia; John Alex Marroquín Patiño, ante la Corte del Distrito Sur de Texas, y Miguel Villarreal Archila, ante la Corte del Distrito Medio de Florida.

Así mismo, Carlos Alfonso Salguero Bermudez, pedido por la Corte del Distrito Este de Michigan y Hugo Alfonso Manosalva Sánchez, por las Cortes del Distrito Este de Michigan y Sur de Florida.

El Gobierno también confirmó las extradiciones a Estados Unidos, por delitos relacionados con narcotráfico, de Everth Ramírez Estupiñán, Jaime Arturo Gámez Moreno y Víctor Orlando Paredes.