Intempestivamente trasladan a Bogotá a 14 jefes paramilitares para ser extraditados a Estados Unidos

mayo 13, 2008 4:42 am

–Por lo menos 14 jefes exparamilitares fueron intempestivamente trasladados en la madrugada de este martes de diferentes carceles del pais a Bogotá con el objeto de ser extraditados a los Estados Unidos.

La operación, que se inició hacia la una de la mañana de este martes, fue ordenada directamente por el presidente de la República, según se anunció en medios de la policia nacional.

Entre los cabecillas que están listos para ser enviados a los Estados Unidos, figuran los siguientes:

Salvatore Mancuso
Francisco Javier Zuluaga, alias «Gordo Lindo»
Diego Fernando Murillo, alias «Don Berna»
Rodrigo Tovar Pupo, alias «Jorge 40»
Hernan Giraldo Serna
Nodier Giraldo Giraldo
Eduardo Enrique Bengoechea
Ramiro Vanoy, alias «Cuco Vanoy»
Guillermo Perez Alzate, alias «Pablo Sevillano»
Juan Carlos Sierra, alias «El Tuso»
Martín Peñaranda, alias «El Burro»
Huber Anibal Gómez, alias «El Mello»
Jose Ever Veloza Garcia, alias «H.H.»

Estos jefes paramilitares estaban recluidos en las cárceles de Itaguí, en Medellín; en Barranquilla y Bogotá y fueron movilizados bajo rigurosos dispositivos de seguridad al aeropuerto Militar Catam, aledaño a Eldorado en la capital de la Republica.

7 Respuesta sobre “Intempestivamente trasladan a Bogotá a 14 jefes paramilitares para ser extraditados a Estados Unidos”

  1. eduardo fandiño en mayo 13th, 2008 9:03 am

    MUY BUENA POR NUESTRO PRESIDENTE ESTOS BANDIDOS SEGUIAN DESDE LA CARCEL MANDANDO A ASESINAR PERSONAS Y COMPRANDO MAS HELICOPTEROS PARA EL TRANSPORTE DROGA MUY BIEN PRESIDENTE

  2. erica patricia : en mayo 13th, 2008 10:30 am

    YO COMO CIUDADANA COLOMBIANA ESTOYY APOYO RADICALMENTE LA DECICION DEL PRESIDENTE POR QUE ESTA GENTE NO HA DEJADO DE PERPETRAR SUS FECHORIAS DESDELAS CARCELES PARA SOLO INVOLUCRAR GENTE INOCENTE PARA QUE LAS AUTORIDADES DESVIEN SU PROPOSITO DE INVESTIGACION
    BUENA POR ESA PRESIDENTE LO FELICITO

  3. shirley salazar en mayo 13th, 2008 10:55 am

    MUY BIEN P’OR NUESTRO PRESIDENTE

  4. shirley salazar en mayo 13th, 2008 10:59 am

    PORQUE ESOS EXPARAMILITARES SOLO HACEN DAÑO A LA GENTE Y HAY MUCHAS PERSONAS INOCENTES CON SUS CORAZONES DESTROZADOS
    FELICITACIONES PRESIDENTE….

  5. joseguiaros en mayo 13th, 2008 11:24 am

    En cuanto a la extradición propiamente dicha estoy de acuerdo. Son criminales que deben purgar por sus delitos. Ojalá que el trasfondo de ello no sea que el gobierno quiere evitar a toda costa que se siga conociendo mas políticos comprometidos con las masacres, la criminalidad y el narcotráfico, desafortunadamente todos pertenecientes al revoltijo político de U y sus aliados. esperemos que así sea.

  6. Enan Angulo Burgos en mayo 13th, 2008 2:40 pm

    Asi se hace bendito presidente!. Estos hechos son los que demuestran que aqui en esta querida e inmolada patria, por fin hay gobernabilidad y que tenemos un estadista con berraquera y que no le tiembla el pulso para tomar decisiones trascendentales,que sean en beneficio del pueblo colombiano y nuestra maltrecha imagen internacional. A diferencia (sin ecepcion) de los anteriores mandatarios, que les peso y les quedo grande la responsabilidad de dirigir al pais viendose obligados a negociar con la delicuencia organizada y con los vandidos de la guerrilla,burlandose con estos de este pueblo.
    ADELANTE PRESIDENTE!

  7. chicanerito en mayo 13th, 2008 6:29 pm

    Claro así se hace señor presidente, saque del juego a los que te conocen como fundador del para militarismo, los que tienen las pruebas de que tu primito, tus asesores, tus ministros paracos, tus congresistas paracos que te apoyan y toda tu ralea de paracos-mafiosos-corruptos, queden tranquilos porque las pruebas vivientes se Irán lejos, que buena jugada, te felicito, pero te ganaste un enemigo mas, el para militarismo que te apoyó para subir a la presidente y su reelección no se la va a perdonar, porque eres un traidor, les prometiste una cosa y ahora les das una patada…….

Deja un comentario