Órden Público

Asaltantes se enfrentan con la policía

Cuando unos agentes de la Policía Nacional se acercaron a etender un llamado de robo, los asaltantes los recibieron a bala ocasionándole una herida al agente Luis Cárdenas Torres en el antebrazo derecho, por lo cual fue trasladado a la clínica Reina Sofía donde fue atendido y posteriormente remitido al Hospital Central de la Policía.

Los agentes acudieron a la dirección indicada por la central de radio con las mediadas de seguridad, pues todo indicaba que los delincuentes se encontraban armados. Durante el procedimiento de captura los delincuentes abrieron fuego.

En el mismo enfrentamiento resulto herido uno de los delincuentes sin mayores consecuencias atendido en el hospital Simón Bolívar donde ya fue dado de alta.
En el operativo se logro recuperar 2 MILLONES DE PESOS EN PERTENENCIAS, como también fueron dejados a disposición JOHN WILLIAM y DEIVI FERNANDO ante la URI de Toberin por los delitos de HURTO CALIFICADO AGRAVADO, PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO y TENTATIVA DE HOMICIDIO.

Los capturados fueron identificados como JOHN WILLIAM PARRA MARTÍNEZ de 30 años y DEIVI FERNANDO WILCHES de 24 años los cuales se encontraban asaltando una vivienda en compañía de dos sujetos que huyeron al presenciar las patrullas de Policía.

Los comentarios están cerrados.