824 kilos de cocaína fueron incautados en aguas del Caribe colombiano

mayo 16, 2008 1:47 pm

824 kilos de cocaína se incautó la Marina colombiana en una operación realizada en las últimas horas en aguas del Caribe, frente a las costas del departamento norteño de Córdoba, según un reporte oficial emitido este viernes.
De acuerdo con la información, la droga fue encontrada en el pesquero ‘Niche I’ de bandera colombiana, que fue detectado por un submarino y posteriormente interceptado por aviones y patrulleras del cuerpo de guardacostas.

«La droga, que tiene un valor de 20,6 millones de dólares en el mercado internacional, estaba escondida en 37 paquetes de diferentes tamaños, guardados en una de las bodegas», agregó el reporte.

En la operación fueron capturados cinco hombres que formaban parte de la tripulación, quienes fueron transportados hasta la Base Naval localizada en el puerto caribeño de Cartagena (1.000 km al norte de Bogotá), para los procedimientos judiciales de rigor.

En lo que va de 2008 la Marina ha incautado más de siete toneladas de cocaína, de las cuales 4,1 fueron decomisadas en el Caribe colombiano.

Una respuesta sobre “824 kilos de cocaína fueron incautados en aguas del Caribe colombiano”

  1. gladys en mayo 18th, 2008 3:04 pm

    GRACIAS A DIOS HAN INCAUTADO TODA ESA COCAINA, OJALA ENCUENTREN MUCHO MAS, TODA LA QUE INTENTEN SACAR DE COLOMBIA, ASI SE EVITAN QUE TANTOS NIÑOS Y JOVENCITOS SE LES DAÑE EL CEREBRO, Y LA VIDA, DIOS PONLOS EN EVIDENCIA A TODOS ESOS NARCOTRAFICANTES PARA QUE NO PUEDAN DAÑAR A MAS GENTES INOCENTES EN EL MUNDO.

Deja un comentario