Parapolitica: se entregó el ex-congresista Jose Gamarra Sierra del Cesar

mayo 16, 2008 12:19 pm

–Otro excongresista, cobijado con orden de captura dentro del sonado escándalo de la para-politica, se entregó voluntariamente este viernes a las autoridades judiciales.

Se trata del ex – representante a la Cámara por el departamento del Cesar, Jose Gamarra Sierra, quien se presentó ante la fiscalia en la capital de la republica.

Gamarra Sierra, quien fue recluido en la Cárcel de La Picota, también es acusado de haber promovido un fraude en las elecciones parlamentarias en el Cesar.

Con Gamarra Sierra son tres los excongresistas implicados en el proceso de la parapolitica que se han entregado esta semana a la justicia.

A principios de la semana, lo hizo Jorge Ramirez Urbina y la noche de este jueves, el exsenador del Cesar Jorge Castro Pacheco, quien se presentó ante la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, en Barranquilla.

Se espera que sigan el ejemplo, el excongresista Miguel Duran Gálvez, tambien cobijado con orden de captura por el mismo caso.

2 Respuesta sobre “Parapolitica: se entregó el ex-congresista Jose Gamarra Sierra del Cesar”

  1. mariza en noviembre 16th, 2008 11:22 am

    no estoy de acuerdo con los comentarios q le hicieron a jose gamarra por q el es una persona buena y los comontarios q hubieron fueron falsos q todo lo q inventaron fue por envidia me le mandas un beso a jj q esta super bueno te extrañamos

  2. nn en diciembre 6th, 2008 11:22 am

    marizaaa de casualidad sabes el numero de ellos aqui en barranquilla yo tambn los conosco y jj esta DIVINOOOO si algo me dices 😉

Deja un comentario