Encuentran disco duro y Simcar de celulares de paramilitares extraditados

mayo 22, 2008 3:34 pm

disco-duro-vanoyEn el interior de la biblioteca del pabellón de justicia y paz en la cárcel de máxima seguridad en Itaguí el INPEC encontró el disco duro del computador de alias “Cuco Vanoy” y 7 Simcar de los celulares de los paramilitares extraditados.Así lo confirmó esta tarde el Ministro del Interior y de Justicia Carlos Holguín Sardi, quien reiteró que los elementos de un computador y celulares de los desmovilizados jefes paramilitares extraditados fueron hallados abandonados en el interior del penal, al admitir que se rompió la cadena de custodia de las pertenencias de los extraditados jefes paramilitares.

Anunció igualmente que se tiene plenamente identificada la persona a quien le fue entregado el computador de Salvadores Mancuso, para que su arreglo, tras señalar que la Fiscalía tiene a su cargo el proceso de recuperación.

Por su parte, el director del Inpec, general Eduardo Morales, no descartó que este mismo material informativo haya podido ser manipulado por los familiares de algunos paramilitares desmovilizados.

2 Respuesta sobre “Encuentran disco duro y Simcar de celulares de paramilitares extraditados”

  1. gerente en mayo 22nd, 2008 4:27 pm

    A este cuento le falta un pata, esta mañana decían en caracol que la directora de la carcel, le había entregado el disco duro del pc de cuco vanoy a su hijo porque eso era legal, ahora dicen que se «los encontraron» en la biblioteca, que triste que se manipule asi este proceso, ahora esos computadores, sin importar lo que digan o contengan no serviran para nada por haberse roto la cadena de custodia, es el colmo.

  2. Ibis Beatriz Mejía Calle en mayo 23rd, 2008 7:45 am

    Pués ya estas noticias son el pan de cada día; esto es ridículo y también absurdo, todas estas noticias no dan, sino ganas de llorar al ver nuestra Colombia undida en el fango con todos estos animales inescrupulosos, si es que se les puede llamar animales pero de lo peor. Y tengo la certeza que todos estos malandros salen librecitos y sin una mancha esperen que el tiempo decidirá todo a favor de ellos. ya deben dejar de hacer tanto espavientos, que al final esto es una cadena, y para que se acabe tendrá que crearse otro mundo perfecto con gente perfecta. pero en el que vamos esto no lo acaba ni el mismísimo Jesús que venga, todos son una concatenación de la corrupción. NO SE SALVA NADIE. HE DICHO!!!!!

Deja un comentario