Deportes

Quintabani es el nuevo técnico de Millonarios

Quintabani millonariosLuego de renunciar al Atlético Nacional, el entrenador colombo-argentino Oscar Héctor Quintabani asumirá la dirección del equipo los Millonarios de Bogotá.

El acuerdo de Quintabani con el club bogotano se dio esta noche tras reunirse con Luis Augusto García, accionista del Millonarios, y el gerente deportivo, Héctor Javier Céspedes, con los que llegó a un acuerdo para trabajar durante año y medio con el equipo azul.

Quintabani, que en 2006 fue campeón con el Deportivo Pasto y en 2007 obtuvo el bicampeonato con el Atlético Nacional tras ganar en forma consecutiva el título del Torneo Apertura y el Finalización, comenzará a trabajar desde la próxima semana con vistas al torneo del segundo semestre de 2008, pues Millonarios tampoco logró clasificar a la semifinal del actual campeonato.

El estratega argentino, nacionalizado colombiano, reemplazará en el cargo a Bonner Mosquera, quien había quedado al frente del grupo, tras la salida del argentino Mario Vanemerak.

Con la llegada de Quintabani, Millonarios intentará sacudirse del bajo nivel futbolístico que lo dejó eliminado y que tiene caldeados los ánimos de las llamadas ‘barras bravas’ del equipo, que incluso han amenazado a algunos jugadores y a Luis Augusto García, para presionarlos a salir del equipo.

Los comentarios están cerrados.