Capturado menor cuando distribuía estupefacientes en el sur de Bogotá

mayo 23, 2008 9:26 am

Mediante operativo de registro a personas, la Policía sorprendio a un menor cuando intentaba comercializar 500 GRAMOS DE BASE DE COCAÍNA, en la carrera 18u con calle 62 sur, barrio la Esperanza, localidad de Ciudad Bolívar.

El menor de 16 años, fue abordado por una patrulla cuando se desplazaba de forma sospechosa por la vía y se le solicito un registro a sus pertenencias encontrando en su poder 500 GRAMOS DE BASE DE COCAÍNA.

El menor fue dejado a disposición de la Fiscalía de menores por el delito de TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

Una respuesta sobre “Capturado menor cuando distribuía estupefacientes en el sur de Bogotá”

  1. gladys en mayo 25th, 2008 1:43 pm

    HAY QUE DARLES EDUCACION OBLIGATORIA A LOS MENORES PARA QUE ESTEN OCUPADOS DE LO QUE TIENEN QUE HACER A ESA EDAD, ESTUDIAR…. NO DEJARLOS POR LAS CALLES Y QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, O SEA DELINQUIENDO. CON TODAS LAS RIQUEZAS QUE LES HAN QUITADO A LOS GRANDES CAPOS DEBERIAN UTILIZARLA PARA CONSTRUIR ESCUELAS Y COLEGIOS, PARA QUE NO HAYA EN COLOMBIA NIÑOS Y JOVENES SIN EDUCACION. DEBERIAN TAMBIEN CONTRUIR HOSPITALES Y ANCIANATOS QUE TODAS ESAS RIQUEZAS SE VIERAN REFLEJADAS EN MEJORAS PARA LA SOCIEDAD MAS NECESITADA DE COLOMBIA. DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS Y EXIGIR QUE SE HICIERAN MAS OBRAS PARA LOS MAS NECESITADOS.

Deja un comentario