Continúan combates en el Tolima con anillo de seguridad de “Alfonso Cano” revela el ejército

mayo 24, 2008 9:32 am

Cuatro guerrilleros de las Farc fueron abatidos por tropas del ejercito durante combates registrados en las ultimas horas en inmediaciones a la población de Cajamarca en el Tolima reveló el Ministerio de la Defensa.

Los cruentos combates se registraron horas después de que fuera emboscada una patrulla del ejercito en la cual perdieron la vida un sargento y cuatro soldados profesionales.

Las Fuerzas Militares han señalado que los combates que se han registrado han sido con miembros del anillo de seguridad de alias “Alfonso cano” quien según informes de inteligencia se está movilizando por esa región denominada como “El Cañón de las Hermosas” en el departamento del Tolima.

5 Respuesta sobre “Continúan combates en el Tolima con anillo de seguridad de “Alfonso Cano” revela el ejército”

  1. tucano en mayo 24th, 2008 3:20 pm

    Dios quiera que a estos bandidos, asesinos y sin corazón les llegue un final atroz igual al que ellos han proporcionado a sus victimas.
    Al infierno con estos malditos.

  2. tucano en mayo 24th, 2008 3:25 pm

    No entiendo lo de moderación; o es que uno no se puede expresar de esta forma? No he hecho comentarios desobligantes. Eso es lo que merecen o no?
    Chao.

  3. LIBARDO PINO en mayo 25th, 2008 9:58 am

    Alvaro Uribe debe seguir como presidente de Colombia hasta que termine con la querrilla,porque solo EL ha sido capaz de ir de frente contrta esos terroristas y hacerles daño,poco a poco los esta exterminando y con EL como presidente vamos a salir de esos asesinos y terroristas,de eso estoy seguro,y que DIos lo cuide y lo ayude.

  4. FOGOSO en mayo 28th, 2008 11:01 am

    como alfonso cano es primo del comandante del gaula de cundinamarca sumajerstad alvaro perez duran jamas lo encontraran jamas oigan bien

  5. elida prada en septiembre 27th, 2010 8:46 am

    nooooo esto todavia no se a acabado…. ahora con mas razon van a intentar hacer algo con la poblacion, pero como toda cosa tiene su fin van a terminar en una fosa comun…

Deja un comentario