Temblor deja 6 personas muertas en Colombia

mayo 24, 2008 3:29 pm

Temblor Bogota colombia

Al menos 6 personas muertas y más de 60 viviendas destruidas en el municipio de Quetame Cundinamarca, deja a esta hora el movimiento telúrico registrado a las 2:20 de la tarde con una intensidad de 5.5 grados en la escala de Richter cuyo epicentro se registró el El Calvario departamento del Meta.Entre los muertos hay dos menores de edad, confirmó el Gobierno y si bien todas las víctimas ya fueron rescatadas, no se ha confirmado su identidad.

La Casa de Nariño, confirmó que las victimas se registraron en la vía al llano por caída de piedras a la altura de los kilómetros 48 y 49 y sus identidades aún no han sido establecidas. La vía Bogotá-Villavicencio está completamente cerrada.

Por su parte el sacerdote Pedro Cancino cura párroco del municipio de Quetame en el Meta, reveló a Radio Santa Fe que la situación en la población es bastante critica, tras el derrumbe de por lo menos 60 casas, la cúpula del iglesia está a punto de caerse y la población está siendo evacuada a la cancha de fútbol y parque de la población.

En Bogotá se desprendió parte de la fachada de la Contraloría ubicada en la avenida 26 con carrera 32, el sistema de semáforos se colapsó por espacio de varios minutos, pero a esta hora la situación se está normalizando.

3 Respuesta sobre “Temblor deja 6 personas muertas en Colombia”

  1. elena en mayo 25th, 2008 5:44 am

    esta visto que no estamos , preparados para un terremoto y un temblor . muchas personas presas del panico , saltaron de sus casas gritaban , creo que el solo panico se pueden infartar

  2. Ibis Beatriz Mejía Calle en mayo 25th, 2008 9:55 am

    Bueno estas catásfrofes son lo más natural del mundo, es la naturaleza que ya está cansada, solamente debemos aferrarnos a Dios para que dirija todo con cautela y no ocasione tantos daños.

  3. sandra maritza aguilera en mayo 25th, 2008 3:17 pm

    definitivamente esta clarisimo que estemos en cualquier parte de estos terremotos no nos vamos a poder salvar hay que estar preparado para estas cosas y pedirle por el mundo por esta generacion la naturaleza ajusta cuentas con los actos que hacemos en su contra

Deja un comentario