Conflicto Armado Nacional Noticia Extraordinaria Resultados de las Loterías

Temblor deja 6 personas muertas en Colombia

Temblor Bogota colombia

Al menos 6 personas muertas y más de 60 viviendas destruidas en el municipio de Quetame Cundinamarca, deja a esta hora el movimiento telúrico registrado a las 2:20 de la tarde con una intensidad de 5.5 grados en la escala de Richter cuyo epicentro se registró el El Calvario departamento del Meta.Entre los muertos hay dos menores de edad, confirmó el Gobierno y si bien todas las víctimas ya fueron rescatadas, no se ha confirmado su identidad.

La Casa de Nariño, confirmó que las victimas se registraron en la vía al llano por caída de piedras a la altura de los kilómetros 48 y 49 y sus identidades aún no han sido establecidas. La vía Bogotá-Villavicencio está completamente cerrada.

Por su parte el sacerdote Pedro Cancino cura párroco del municipio de Quetame en el Meta, reveló a Radio Santa Fe que la situación en la población es bastante critica, tras el derrumbe de por lo menos 60 casas, la cúpula del iglesia está a punto de caerse y la población está siendo evacuada a la cancha de fútbol y parque de la población.

En Bogotá se desprendió parte de la fachada de la Contraloría ubicada en la avenida 26 con carrera 32, el sistema de semáforos se colapsó por espacio de varios minutos, pero a esta hora la situación se está normalizando.

Los comentarios están cerrados.