Judicial Órden Público

Capturada banda de fleteros

Lracias a una llamada de la ciudadanía, la policía logró la captura de tres sujetos, quienes habían atracado a dos mujeres las cuales se movilizaban con el producido de una Gasolinera, en la carrera 5F con calle 90, Barrio Charala, localidad de Usme.

Los delincuentes fueron identificados como Helber de Jesús Sánchez, quien reporta antecedentes por el delito de Porte Ilegal, Leonardo Espino Ricaurte, quien reporta anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado y agravado y Alexander Páez bustos, los cuales fueron identificados por las víctimas y vecinos del sector.

Los sindicados después de intimidar a las dos mujeres con un arma de fuego, le hurtaron el bolso, emprendiendo la huida con un cuarto acompañante, el cual escapo con el dinero. Las patrullas de policía de manera inmediata iniciaron la búsqueda de los sujetos con la ayuda de la ciudadanía, quien brindó las placas del vehículo en que se escapaban los sospechosos, logrando interceptarlos cuadras adelante, donde se lograron las tres capturas y la incautación de un revolver calibre 38 e inmovilización del vehículo Chevrolet Spark, de placas SIF 490, en el cual se movilizaban para realizar sus actividades ilícitas.
los capturados son puestos a disposición de la uri tunjuelito por el delito porte ilegal de armas de fuego.