Colombia perdió con Irlanda

mayo 29, 2008 5:00 pm

Por marcador de 1-0 la selección Colombia perdió su partido amistoso durante su gira por Europa.
La unica anotación del partido la hizo Robbie Keane, jugador de mayor experiencia y referente de esa selección europea.

Los primeros cuarenta y cinco minutos dejaron como ganador a un equipo Irlandés que se conformó con el tanto de camerino, para luego desaparecer futbolísticamente y especular con una que otra llegada sobre el arco defendido por Róbinson Zapata.

Colombia en cambio, no pudo, pese a crear en esa primera mitad entre ocho y nueve opciones claras de gol. La razón de que la selección nacional no pudiera dar vuelta al marcador o al menor igualar las acciones en esa primera parte se encontraba debajo de los tres palos irlandeses.

El portero Dean Kiley emergió como la figura de los irlandeses en respuesta a las buenas labores ofensivas de Colombia. Primero le ganó un mano a mano a Juan Carlos Escobar y minutos más tarde le desvió un potente cabezazo con dirección arco.

3 Respuesta sobre “Colombia perdió con Irlanda”

  1. carlos en mayo 29th, 2008 7:11 pm

    Sera mejor que el señor Pinto comiense a ganar de lo contrario, traeran al famoso Bolillo Gomes, o al filosofo del Choco Maturana para que repitan la historia de engaños, mentiras, desordenes, indiciplina y mucho más que los comentaristas deportivos guardaron en silencio.

  2. eduardo fandiño en mayo 30th, 2008 6:56 am

    NO HAY EXCUSAS PARA ESTA PERDIDA DE COLOMBIA PUES EL FUTBOL SE GANA CON GOLES Y NO CON MIL LLEGADAS INUTILES AL ARCO SIN CONCRETAR .- como colombia ataca tanto yo propondria modificar el reglamento de futbol que cada llegada al arco valga una fracccion de gol y una bola que pegue en el palo medio gol ? COMO LES PARECE MI IDEA????

  3. eduardo fandiño en mayo 30th, 2008 7:59 am

    DESCUBRIO EL AGUA TIBIA EL SEÑOR PINTO QUE PERDIMOS PORQUE NO CONCRETAMOS GOLES YO ME PREGUNTO PARA QUE CONTATAMOS A ESTE TECNICO MEJOR TRAEMOS A MATURANA EL FILOSOFO ( PERDER ES GANAR UN POCO)

Deja un comentario