Colombia perdió partido amistoso con Francia

junio 3, 2008 7:30 pm

Con anotación desde el punto penalti marcado por Frank Ribery, la selección de Francia derrotó por 1-0 a Colombia en partido amistoso jugado en el estadio Saint Denis de París.
Con este encuentro, los franceses terminaron su preparación para la Eurocopa, mientras que Colombia se alista para reanudar la fase de clasificación suramericana del Mundial de Sudáfrica 2010, frente a Perú y Ecuador los próximos 14 y 18 de junio, respectivamente.

Francia comenzó a manejar el partido, a dominar el balón y a intentar llegar con velocidad a la portería de Agustín Julio, quien se convirtió a la postre del partido en la figura de la cancha.

Sobre el minuto 8, Juan Carlos Escobar emocionó a la poca afición colombiana que estaba en estadio Saint Denis de París, en una jugada individual en la que llegó al área contraria, pero su remate lo devolvió el palo de la portería defendida por Gregory Coupet.

La selección Colombia se dedicó a tocar el balón pero desesperó a la tribuna con su juego lento y sin ninguna profundidad. Francia intentaba sorprender al contragolpe y sin presionar demasiado al rival ganó fácilmente el compromiso.

Una respuesta sobre “Colombia perdió partido amistoso con Francia”

  1. eduardo fandiño en junio 4th, 2008 7:28 am

    Y SEGUIRAN PERDIENDO PARTIDOS LA PAUPERRIMA SELECCION QUE TENEMOS QUE LLEGAN AL ARCO 50 VECES Y NO LA METEN SON MALOS SON UNOS TRONCOS CORRIENDO SON TAN MALOS QUE PIERDEN CON UN SOLO GOL QUE LA METAN PORQUE NO SON CAPACEZ NI DEL EMPATE OJALA PINTO LOS BOTE A TODOS Y LOS REMPLACE CON UN EQUIPO DE LA B Y EL SEÑOR PINTO SI PIERDE CON ECUADOR QUE TENGA VERGUENZA Y SE VAYA TAMBIEN

Deja un comentario