Hillary Clinton reconoció victoria de Barack Obama

junio 3, 2008 6:11 pm

Hillary Clinton estaría «dispuesta» a figurar como vicepresidenta en la candidatura a la presidencia de Estados Unidos de su rival del Partido Demócrata, Barack Obama, tras confirmar anoche su victoria.

Clinton habría aceptado esa posibilidad en una teleconferencia con legisladores del estado de Nueva York, por el que es senadora.
La representante demócrata Nydia Velásquez habría sugerido en la conversación que Obama ganaría grupos de votantes clave, como los hispanos, de contar con Clinton como vicepresidenta, a lo que la ex primera dama habría respondido: «estoy abierta a ello».

Esta información viene a sumarse a la lista de rumores que han circulado en las últimas horas en el entorno de la ex primera dama.

Este martes, el jefe de campaña de Clinton, Terry McAuliffe, tuvo que salir así al paso de las informaciones que apuntaban que Clinton estaba dispuesta a reconocer que Obama tiene los delegados suficientes para obtener la nominación demócrata.

El desmentido de McAuliffe y el rumor que señala que Clinton podría unirse a la candidatura de Barack Obama como «número dos», se conocen mientras continúa el proceso de primarias en los estados de Dakota del Sur y Montana, donde hay en juego 31 delegados.

2 Respuesta sobre “Hillary Clinton reconoció victoria de Barack Obama”

  1. eduardo fandiño en junio 4th, 2008 7:31 am

    CUIDATE DE ESTA MONA OBAMA PORQUE TE PUEDE MANDAR A MATAR CUANDO ESTES EN EL PODER PARA ELLA QUEDAR AL MANDO

  2. william en junio 4th, 2008 11:08 am

    NO ME ALEGRO MUCHO, PERO NO OLVIDEMOS QUE UNO DE SUS PUNTOS EN LA POLITICA, ERA EL NO APOYO A COLOMBIA, SE HIZO JUSTICIA, POR OTRO LADO YA ES HORA QUE DEJEN DE MANDAR LOS BLANCOS, Y SE LES DE LA OPORTUNIDAD A LOS DE COLOR, PARA VER SI SE CUMPLE LO DE MARTIN.

Deja un comentario