Ecuador recibirá video del ejército colombiano sobre ataque al campamento de Raúl Reyes

junio 4, 2008 8:36 pm

Un video sobre la manera como fue perpetrado por tropas del ejército colombiano el ataque al campamento del entonces comandante guerrillero de las Farc Raúl Reyes, será entregado la próxima semana a una delegación militar ecuatoriana que vendrá a Bogotá.

Así lo aseguró el Vicecanciller ecuatoriano José Valencia, tras señalar que esta entrega está acordada con el comandante de la Fuerzas Militares de Colombia General Fredy Padilla de León.

«El jefe del Comando Conjunto de Colombia, el general Freddy Padilla, ofreció cumplir con esta petición ecuatoriana a su homólogo, el general Fabian Varela», dijo Valencia tras precisar que ese «ofrecimiento se va a concretar la semana venidera».

La entrega de los videos, que el Gobierno de Quito ha exigido al de Bogotá en reiteradas ocasiones, forma parte de una «gestión» de la Organización de Estados Americanos (OEA), razón por la cual representantes del organismo panamericano también estarán en su recogida, añadió Valencia.

«El material fílmico nos dará mayores luces sobre los hechos del primero de marzo y, por supuesto, al Ecuador le permitirá ver con claridad lo que ocurrió y sacar sus propias conclusiones», añadió.

4 Respuesta sobre “Ecuador recibirá video del ejército colombiano sobre ataque al campamento de Raúl Reyes”

  1. JUAN en junio 5th, 2008 9:40 am

    Y PARA QUE MAS COSAS LE ENVIAN A ESE GUERRILLERO DEL CORREA PARA QUE DESPUES DIGA QUE TODO ES UN MONTAJE .

  2. eduardo fandiño en junio 5th, 2008 11:23 am

    A CORREA HAY QUE MANDARLE ES UNA BOMBA POR SERVIENTREGA PARA QUE DEJE DE JODER ESTE GUACHE Y CERDO INSULTANTE

  3. JADY en junio 5th, 2008 11:34 pm

    ESTOY DEACUERDO CON EDUARDO Y UNA BUENA BOMBA QUE NO LO DEJE VIVO POR QUE ESO ES LO UNICO QUE PODEMOS MANDAR DE ACA DE COLOMBIA PARA TODO AQUEL QUE ESTE ENCONTRA DE NUESTRO GOBIERNO.
    COLOMBIANOS TODOS UNIDOS PODEMOS SEMBRAR EL TERROR ANTE EL MUNDO Y DEMOSTRAR QUE TODOS EMPUÑANDO LAS ARMAS ACABAREMOS CON LA FARC Y ENCONTRAREMOS LA PAZ AL PRECIO QUE SEA.

  4. Virago xv en septiembre 29th, 2008 5:08 pm

    Felicito al ejercito y policia colombiana pues estan muy bien dirigidos y un gran aplauso para nuestro presidente URIBE pues tiene muy bien puestos los pantalones.

Deja un comentario