Jorge Luis Pinto preocupado con rendimiento de la selección

junio 4, 2008 9:09 pm

El director técnico de la Selección Colombiana de Fútbol, Jorge Luis Pinto, exteriorizó su preocupación por el rendimiento de la selección durante sus partidos amistosos por Europa.
Pinto explicó que se presentarán varios cambios en la formación titular del seleccionado para su partido de eliminatoria el próximo 14 de junio en Lima contra la selección Peruana.

Admitió protuberantes fallas en la zona defensiva, la falta de creación en el medio campo y la falta de claridad ofensiva.

El estratega colombiano dispondrá en las eliminatorias de media docena de hombres que no pudo llevar a Europa.

4 Respuesta sobre “Jorge Luis Pinto preocupado con rendimiento de la selección”

  1. eduardo fandiño en junio 5th, 2008 6:34 am

    CLARO QUE PINTO DEBE PREOCUPARSE POE ESOS ONCE TRONCOS QUE NO SON CAPACEZ DE METER UN GOL Y ESO QUE LLEGAN AL ARCO CONTRARIO COMO CINCUENTA VECES PERO NO LA METEN PINTO DEBE BOTARLOS A TODOS Y HACER UNA SELECCCION CON JUGADORES DE LA C QUE NO SE CUIDAN TANTO COMO ESOS QUE TRAEN DEL EXTERIOR QUE TEMEN LESIONARSE Y SE LES DAÑA EL CONTRATO O DARLES A ESOS TRONCOS UN INCENTIVO EN DINERO Y VERAN QUE HAY SI METEN GOLES

  2. ranchovip en junio 5th, 2008 9:59 am

    Pinto como seguidor del fútbol que soy, preocupese por conseguir JUGADORES DE SELECCIÓN, no jugadores que en sus clubes son destacados, y llegan a la selección y no juegan nada, RECUERDA LA GENERACIÓN DE ORO, ellos siempre fueron jugadores de selección…y daban todo por ponerse la camiseta, ya que usted tiene el genio alborotado enseñele a cada jugador que en la Selección Colombia, se viene a jugar y no a mamar gallo…

  3. Leonardo en junio 7th, 2008 7:13 pm

    La seleccion Colombia de futbol es una entidad. La seleccion Colombiana de futbol debe ser el conjunto de los mejores jugadores q militan en Colombia o en el exterior. Ellos representan a mas de 40 millones de almas q viven con la alegria q ellos nos dan con sus triunfos, y que sufrimos y como nos molestan las derrotas. La derrota no es bienbenida, por cuando Pinto dice q le preocupa la fallta de gol… pues es culpa de el, como es q comboca un grupo de jugadores q estan en via de decadencia, y deja fuera a jugadores como Aldo Leao, Arizala, Stalin Motta, Giovanni Moreno, Luis Fdo Mosquera,,, pero prefiere llamar a troncos como Fabian Vargas, Giovanni Hernandez, y otros troncos q enrealidad para q nombrarlos….. La Seleccion Colombiana de Futbol nos debe llenar de Orgullo… no darnos tristesa por las decisiones q toman los dirigentes.

  4. Leonardo en junio 7th, 2008 7:16 pm

    Solo miren lo q dice esta noticia… el solo se responde las preguntas. defensa y creacion en el medio campo…. Arizala, Vallejo. medio campo Motta, Mosquera, Moreno, Ramirez….. q facil seria con los jugadores q deben ser.

Deja un comentario