Menor de edad integraba banda de asaltantes

junio 4, 2008 7:53 am

Cuatro delincuentes, en los que se encuentra un menor de edad, fueron capturados cuando huían después de atracar a una persona en la calle 76 con carrera 80ª, localidad de Engativá en Bogotá.

Jeison Smith Díaz, Kevin andres salcedo angel, José Alexander Merchán Romero y el menor de edad intimidaban a su víctima con un arma de fuego y la despojaban de sus pertenencias, al notar la presencia de la Policía, los sujetos emprenden la huida y las patrullas inician la persecución, capturando a los sujetos cuadras adelante, logrando la recuperación de 223 MIL PESOS, un anillo de oro avaluado en 980 MIL PESOS y la incautación de un arma de fuego y dos celulares.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía correspondiente junto con los elementos recuperados por el delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO, Y PORTE ILEGAL DE ARMAS.

2 Respuesta sobre “Menor de edad integraba banda de asaltantes”

  1. sindy en junio 10th, 2008 2:57 pm

    por que no dejan de hablar tanta baina la persona que les conto esa mentira esta mal informada el joven jose alexander merchan romero estaba en un semafro de el barrio engativa cuando unos individuos se subieron lo encañonaron y les pidio los sacara de alli y el no pudo salvarse…. todo esta en manos de la justicia no hablen de lo que no saben soy funcionaria de la uri donde los tuvieron detenidos …..

  2. sandra en junio 17th, 2008 4:00 pm

    Yo creo que deberian indagar acerca de la verdad de las cosas antes de hacer publica una noticia, no se dan cuenta que muchas veces todo no es verdad el joben alexander merchan se encontraba en su carro cuadras aledañas al lugar de los acontecimientos y por cosas de la vida fue arrestado sin ser complice de los asaltantes,ademas porque no ponen tambien el nombre del menor de edad acaso el tambien no estaba participando o por ser menor de edad no cuenta esos son los mas terribles solo espero q la justicia actue dela mejor manera.

Deja un comentario