Piedad Córdoba en el «ojo del huracán»

junio 4, 2008 8:51 pm

Las explosivas declaraciones de la senadora Piedad Cordoba en el marco de una conferencia en la ciudad de Medellín, en la que elogio al ex jefe de la guerrilla de las Farc, Manuel Marulanda Vélez («Tirofijo»), generó diversas reacciones de rechazó y repudio.
«Tenemos que organizar una diplomacia por la libertad y por la justicia, sea como sea, así sea a dedo», afirmó la parlamentaria. «Hay que decirle a América del Sur y a América Latina que nos pueden dejar solos», insistió Piedad Cordoba.

«Aquí en Colombia necesitamos muchos Gaitanes vivos, muchas Policarpas Salavarrieta, vivas; muchas Marías Cano, vivas; muchos Camilos Torres, vivos, y muchos hombres que sean capaces de resistir la lucha, así como lo hizo también Manuel Marulanda», afirmó la legisladora.

22 Respuesta sobre “Piedad Córdoba en el «ojo del huracán»”

  1. eduardo gallon Canas en junio 5th, 2008 6:38 am

    Que ridiculas declaraciones de esta sra apatrida ,quien tanto daño le ha hecho a la patria y sigue obsesionada en destruir a Colombia.gracias.

  2. wlli en junio 5th, 2008 7:03 am

    lo que necesitamos en este pais es una corte con la suficiente capacidad de condenar esa ciudadana piedad cordoba por traicion a la patria, si esta muy inconforme por la forma de gobierno que se retire del pais, pero que no le haga daño a la democracia con esos comentarios sin fundamentos, y es culpa de nosotros los colombianos que permitimos que personas como estas sigan haciedo daño al estado y robandose el dinero en viajes, y ayudando a las farc. de forma ideologica y llevandoles informacion……. seran tan ingenuos los colombianos de votar algun dia por la parlamentaria como candidata presidencial?????????????????

  3. Ruben Castro en junio 5th, 2008 7:03 am

    El comentario de Piedad Cordoba ya a todos los colombianos nos causa repudio, pobrecita yo creo que la pobre señora tiene algun problema sicologico, no es normal que siga compadeciendose por la muerte de Tiro Fijo,cuando en LatinoAmerica y especificamente en SurAmerica se le desprecia no por ser suversivo sino porque esta guerrilla se volvió Narcoterrorista con peligro para la region. Para la justicia Colombiana es un acopio de pruebas para enriquecer el delito de Traicion a la Patria, siendo Senadora no puede estar traicionando la democracia y al pueblo Colombiano que le paga un sueldo para que lo defienda.
    L a Unica salida que le queda es irse para Venezuela del todo Nacionalizarse allí y depronto servirle de cocinera a las Farc y a los nucleos Bolivarianos. GRACIAS .

  4. el sincero en junio 5th, 2008 8:00 am

    hola buenos dias, pues me parece patetito que toda una representante del poder colombiano una persona que forma parte del gobierno colombiano este diciendose esas guevonadas porque como mas se le pude llamar a una cosas como esa ahh en la que admira a un hij.. guerrillero muerto, insulta a un embajador sea de usa o sea del pais que sea es embajador y merece respeto que si cuentas chistes malos a esa granhij.. que le importa aqui y lo que nesesita este gobierno es gente capaz y trabajadora no guerrilleros ni nungun miembro de algun grupo al margen de la ley. Otra cosa esa afirmacion que hay que es de puros guerrilleros sobre el presidente: –«uribe paramilitar,terrorista y narco»— ahh parranda de jiu.. estan seguros?? que pudo que el presidente en su juventud tubo su vinculo con ese grupo pero eso no quiere decir que lo siga siendo, sera que todo un presidente en este pais no lo descubririan que anda en esos planes??? piensen, sera que no hay fiscalia,gaula, das, etc que pueden investigar si el presidente es o no eso que dicen??’sera que desde la nueva constitucion de 1991 hacia el presente hemos tenido un presidente realista y que ha combatido a los grupos subvercivos en general, a los narcos esos» capos», es provable que presidentes antesesores hubieran estado desayunando en la misma mesa con uno de esos que combatiendolos como lo ha venido haciendo Uribe, que por hacer unas cosas buenas hace algunas malas claro quien es perfecto cual ha sido el mandato perfecto?? la gente que porfavor no hable lo que no sabe y que por lo menos lea el diario el periodico no se pierda las noticias y analiselas…eh y se daran de cuenta…por cierto muchos guevo..si no toman medidas drasticas contra esa guerrillera bolivariana y puta que hace quedar mal el pais dandole de aquello al hijue… de chavez que porlomenos la corran del gobierno que valla a servir como ama de casa donde chavez, pero que al gobierno no lo insulte y menos diciendo patrañadas lo que menos queremos en guerra y esta gran… aspira llegar a mandar a ser presidenta asi no lo diga uno lo puedo notar…pero ira a mandar a la pu.. madre de ella porq de que la acabamos la acabamos. el pueblo colombiano no quiere mas guerra por dios, Paz …

  5. WILMAR en junio 5th, 2008 8:18 am

    Es el colmo que una legisladora elegida por el pueblo, realce la actitud criminal del jefe de una organización criminal que tanto daño le ha dejado a ese mismo pueblo que la eligió. Más aún es el colmo del descaro que hayan seguidores absurdos de esa élite terrorista. Gracias a Dios son la minoría ignorante y gracias aún más tenemos a la fuerza pública y a un líder como uribe.

  6. HUMBERTO GONZALEZ PINEDA en junio 5th, 2008 8:26 am

    TENAZ, LA SEÑORA SOLO ESTA BUSCANDO PROTAGONISMO Y NO SABE NADA DE NADA; QUE SE VALLA PARA SU VENEZUELA HABER SI ALLI SE LA AGUANTAN

  7. Wilber Rivas Bonilla en junio 5th, 2008 9:29 am

    Que pasa en este pais que no han judicializado a esa señora esta comprobado que ella a colombia no lo quiere ni poquito al hacer declaraciones de ese calibre
    No entiendo por que hay todavia personas tan ignorantes que apoyan a esa mujer es mejor que se largue para venezuela y no le haga mas daño a colombia no la necesitamos ella y el senador petro que lo unico que hace es atacar al presidente y no propone nada en el senado
    Gracias

  8. JUAN en junio 5th, 2008 9:35 am

    Y SIGUEN CREYENDO QUE NO ES GUERRILLERA LA NEGRITA AH , PORQUE LOS SEÑORES DELA CORTE SUPREMA EN VEZ DE JODERLE LA VIDA AL SEÑOR PRESIDENTE NO LE HABREN INVESTIGACION A ESTA SEÑORA SI SE LE PUEDE DECIR ASI TRABAJEN Y CASTIGUEN A LOS QUE TIENEN PECADOS DE VARDAD O NO.

  9. william seguro en junio 5th, 2008 9:35 am

    en un pais como colombia con tantas cosas bonitas, encontramos personas como la senadora que causan verguenza al resto de la poblacion colombiana, es asi como sale siempre haciendo acusaciones cuyo objeto es solo es solo mitigar o tratar de desviar las opiniones de los colombianos con relacion a sus nexos con los grupos armados al margen de la ley, esta señora no quiere el pais las declaraciones no son oportunas en ningun momento, esta bien la opocicion pero no en esos terminos la señora es bulgar, defiende los grupos guerrillero, se gasta el dinero de los colombianos realizndo supuestas gestiones de paz, pero este dinero se lo gasta en ascesorias con sus abogados y demas .Aparte de investigarla por traicion a la patria, que deverian aberlas juzgado….tambien la deverian investigar por cohecho propio. Esta señora es perjudicial para el pais.

  10. ranchovip en junio 5th, 2008 9:51 am

    Me parece que esa señora esta históricamente descontextualizada, y anacrónicamente equivocada, nunca hay que comparar a proceres de nuestra patria que han buscado la igualdad, con personas que han generado terror durante cuarenta años, pienzo que se debe ir a venezuela para que le den asilo político, ya que abiertamente se declaró bolivariana…

  11. jamaju en junio 5th, 2008 11:38 am

    Lo que me da tristeza de este señor «tirofijo», es que se fue dejando dolor y muerte y no se juzgó, pero lo que me consuela es que llegó a la presencia de DIOS y de esta si no se salvó, por eso reflexionemos «El tiempo es corto y el infierno es eterno»

  12. william en junio 5th, 2008 12:01 pm

    QUE OTRA COSA PODEMOS ESPERAR DE DICHA SEÑORA, Y TODAVIA SIGUE NEGANDO LOS VINCULOS CON LA SUBVERSION, NO ME EXPLICO PORUQE NO HAN TOMADO MEDIDAS CON RESPECTO A LAS EVIDENCIAS DE LOS COMPUTADORES, ASI COMO LO HAN HECHO CON LA PARAPOLITICA. QUIEN ME PUEDE CONTESTAR ESA DUDA.

  13. Luna Maria en junio 5th, 2008 12:08 pm

    PIEDAD EN SU PROPIO HURACAN

    Como buena colombiana, no estoy para nada deacuerdo con piedad cordoba esta sra. actua con un espiritu de repudio contra su propia nación, lo mejor es que se vaya para VEZUELA. pero la poblacíon venezolana tampoco meresen personas asi….con el sr. HUGO CHAVEZ ya tienen su propio calvario,
    ¡colombianos la verdad es que colombia tiene muchos politicos peores que piedad, solo que que actua con preocaución,,,hay que admitilo que la administracíon de esta nación no es la mejor.!

    Recuerde nadie hace bien lo que no sabe por consiguien nunca sera REPUBLICA con gente ignorante sea cual sea el plan que se adopte….

  14. Francisco Rojas en junio 5th, 2008 1:16 pm

    Al fin Colombia es una democracia o no?
    ¿Tiene derecho la senadora a expresar su opinion como todos Uds lo han hecho o no?
    Todos estos mensajes dejan ver la polarizacion en la que esta cayendo el pais con ese absurdo lenguaje belisista de nuestro presidente.
    Aqui todo el que se exprese en contra del gobierno es apatrida y terrorista.
    ¿Es eso cierto?
    Entonces no hay democracia en Colombia.

  15. wily en junio 5th, 2008 3:43 pm

    la señora piedada deberia ser investigada por los vinculos con las farc y deberia ser recluida en el buen pastor junto con todas las gerrilleras detenidas y aplicarle el delito de traicion a la patria o ser extraditada a EEUU por apoyar alos narcoterroristas ya que es complice del secuestro detodos los colombianos y los norteamericanos que tiene en su poder las farc.
    le recomiendo a la señora piedad que se casara con el señor hugo chavez ya que hacen una buena pareja de personalidades absurdas e incompetentes que dos buenos paises como colombia y venezuela nos toca aguantarnos y armaran una republica aparte donde sus gobernados fueran los ignorantes de las farc (fuerzas armadas ridiculas de colombia)

  16. mery en junio 5th, 2008 3:58 pm

    PIEDAD CORDOBA ES UNA GUERRILLERA QUE DEBERIA SER INVESTIGADA POR SUS VINCULOS EVIDENTES CON GRUPOS TERRORISTAS DEBERIAN DECLARARLE LA MUERTE POLITICA YA QUE ELLA SOLO DESPRESTIGIA A NUESTRO HERMOSO PAIS Y NO SE NESECITA A UNA SERPIENTE VENENOSA,PONSOÑOSA COMO ELLA SINO GENTE TRABAJADORA QUE AYUDE A SACAR ESTE PAIS ADELANTE.

    FUERA PIEDAD CORDOBA DE COLOMBIA Y DE PASO QUE SE LLEVE A LAS FARC PARA VENEZUELA YA QUE TANTO LOS QUIERE Y NOS DEJEN TRANQUILOS.

  17. lucila en junio 5th, 2008 6:47 pm

    piedad cordoba deberia estar presa por apoyar un grupo narcoterrorista le ha dolido mucho los golpes que las farc han recibido por parte del gobierno de URIBE este man es un berraco no le ha templado la mano y los que queremos ver derrotados a las farc votaremos otra vez por el.piedad cordoba no tiene mas futuro en la politica no seran muchos los que voten por ella.

  18. opinion en junio 5th, 2008 7:57 pm

    Esta vieja está buscando protagonismo y supuestamente lanzando cortinas de humo para distraer a la opinión pública. Como es una semadora del partido liberal, el director de ése partido se debería pronunciar, o es que le tiene miedo?.

  19. gladys en junio 6th, 2008 1:04 pm

    PERO QUE OTRA COSA SE PUE3DE ESPERAR DE PIEDAD CORDOBA, QUE LA MENTA LA MUERTE D4E SU JEFE, PUES ELLA ES LA QUE PERTENECE A LAS FARC COMO TEOFILA ASI SALIO EN EL ORDENADOR DE RAUL REYES……Y ES UNA VERGUENZA QUE TODAVIA NO HAYAN BUSCADO LA MANERA DE HACERLE UNA REVOCATORIA DE MANDATO QUE NO MERECE QUE CON EL ERARIO PUBLICO Y NUESTROS IMPUESTOS ESA SRA. ESTE COBRANDO UN SUELDO, VIAJANDO Y GASTANDO SOLO PARA HACER DAÑO A COLOMBIA.

    REVOCAR MANDATO DE PIEDAD CORDOBA. UNAMONOS Y PIDAMOS FIRMAS PARA QUE ESTO LO HAGAMOS ENTRE TODOS,

  20. eduardo gallon Canas en junio 6th, 2008 4:43 pm

    Cordial saludo .Hasta cuando por Dios con Piedad Cordoba. Esta señora ,acerrima enemiga de Colombia una y mil veces ha ultrajado a todos los compatriotas. Esta persona hace mucho tiempo deberia estar entre rejas.. Este personaje nefasto esta decidido , a como de lugar a destruir a Colombia. algo tendra que suceder.

  21. Rolando Guio Ordoñez en junio 7th, 2008 7:59 pm

    No me explico como esta señora ( si se le puede llamar asi) el pais y de nuestro propio pecunio, y bolsillo (impuestos) de nuestro dinero, le pagan salario, por cierto mal ganado, denigrando del pais. Es el colmo, que Colombia, tenga que pagarle a esta negra desagradecida, que ademas llego fue de carambola al Congreso y que el pais, con una legislacion tan abundante pero pirrica, tenga que aguantarla, pagarle por no ir a las sesiones en el congreso, darle viaticos y todos los privilegios de los señores padres de la patria. Esta señora, que ni es de nuestro hermoso y querido CORDOBA , ni mucho menos tiene PIEDAD, pues fue de las que propuso la union entre homosexuales fueran aprovadas en nuestro pais ( donde estaban los moralistas conservadores?) y el aborto, es una negra criminal. Ya se gano el infierno. pero Dios es bueno y todavia puede arrepentirse. Que verguenza de mujer y ahora defendiendo a los que acaban, matan y delinquen. Que tal, solo falta que vuelvan los ciegos a votar por ella!!!! Para mi que se esta ganando el puesto de anticristo con Chavez.

  22. edwin herrera en julio 31st, 2008 10:22 am

    gracias a dios en colombia hay democracia francisco rojas,y aqui todo el mundo puede expresarse bien o mal, pero no es justo que una senadora compare a proseres de la patria que en ningun momento secuestraron ni sembreron de minas el pais para que nuestros semejantes calleran muertos o mutilados, no lo cree usted . o le parece que ha esa señora no se le da la libertad de decir lo que se le venga en gana. que valla a venezuela y fuese opositora de chavez a ver como le iba. Y como ultima pregunta., usted estaria feliz que cogieran a su etnia la secuestraran, robaran sus hijos, violaran sus hijas mataran por refutar una orden y los mutilaran?yo no.

Deja un comentario