Desmantelada nueva banda de apartamenteros

junio 5, 2008 9:04 am

Gracias a una llamada a la línea única de emergencias, la Policía logro capturar a tres personas que ingresaron a una vivienda mediante engaño para hurtarla en la carrera 47 con calle 79 sur, barrio Potosí localidad Ciudad Bolívar.

Los capturados fueron identificados como, JHON JAIRO ALEJO, NELSON FABIÁN GUEVARA, MARTHA JANETH GUEVARA ALEJO, quienes ingresaron a una residencia mediante engaño e intimidaron con un arma de fuego a su morador para hurtar elementos de la residencia avaluados en 2 MILLONES DE PESOS.

Los delincuentes fueron sorprendidos por la reacción de los uniformados, siendo capturados y logrando la recuperación de los elementos e incautándoseles un arma de fuego tipo revolver.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Uri Tunjuelito por el delito de HURTO AGRAVADO CALIFICADO y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

Una respuesta sobre “Desmantelada nueva banda de apartamenteros”

  1. gladys en junio 5th, 2008 1:37 pm

    MUY BUENO QUE LA GENTE COLABORE PARA QUE SE DESCUBRAN Y DETENGAN A TODOS LOS LADRONES, NARCOTRAFICANTES, ESTAFADORES, DELINCUENTES, SICARIOS, ATRACADORES, VIOLADORES, ASESINOS, A TODOS LOS TERRORISTAS, Y A TODA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, PARA QUE ASI ENTRE TODOS CONSTRUYAMOS UNA COLOMBIA LIMPIA DE TODO ESO QUE ES LA VERGUENZAQ DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO ENTERO.

Deja un comentario