Bogotá

Cambio de paradas en la estación Carrera 77 de Transmilenio

transmilenio-bus-en-estacion1

Desde este miércoles 11 de junio, Transmilenio modificará temporalmente los puntos de parada de los servicios en la estación Carrera 77 mientras se realizan las obras de mantenimiento en las dos calzadas.

Algunas de las paradas fueron trasladadas a la estación Granja. Por esta razón, para facilitar la movilidad de los usuarios, se habilitará un sendero peatonal que une la estación Carrera 77 con la Granja por el cual los usuarios se pueden movilizar sin pagar doble pasaje.

Las paradas quedarán así:

Los servicios H3, H20, H21, B94, J24 y J95 harán la parada en el vagón 2, ubicado al occidente de la estación Carrera 77.

Los servicios D20, D21, D22, D26, D50, D70, D94 y D95, todos con destino al Portal Calle 80, harán parada en el vagón 1, de la estación Carrera 77, ubicado en el costado oriental.

A la estación Granja se trasladaron las paradas de los servicios G22, B55, E26 y F62.

Para facilitar el paso entre las dos estaciones se abrió el costado occidental de la estación Carrera 77 y se habilitó un sendero peatonal, debidamente señalizado.

Para mayor información sobre los cambios consulte en el Punto de Atención al Usuario (PAU) del Portal 80 y/o al personal ‘Amigos en TransMilenio’, quienes están distribuyendo volantes y orientando a los usuarios. También se emiten mensajes en los tableros electrónicos y se informa a través de los altavoces de los portales.