Bogotá

Obras en la autopista sur

Desde este viernes 13 de junio en horario nocturno se efectuarán obras de mantenimiento en la Autopista Sur en los carriles de tráfico mixto, sentido Bogotá- Soacha, al descender del puente vehicular que levanta la Autopista sobre la Avenida Villavicencio.

Por este motivo será cerrado uno de los tres carriles de tráfico mixto (vehículos particulares y taxis) de la Autopista Sur al llegar a la intersección con la carrera 72. Aunque las obras se efectuarán en horario nocturno el cierre se mantendrá durante 24 horas continuas hasta culminar las obras, es decir, hasta el próximo 19 de junio.

El concesionario instalará la respectiva señalización preventiva en las zonas de aproximación a las obras por lo tanto se recomienda a quienes transitan por el lugar seguir las indicaciones de la misma.

Estas obras, que son de carácter preventivo, hacen parte de la fase de mantenimiento de la Troncal NQS en el tramo sur, y estarán a cargo del Concesionario TransMilenio del Sur S.A., con la interventoría del Consorcio Consultécnicos-Gómez Cajiao.