Narcotraficantes detrás de posible atentado a Correa

junio 14, 2008 11:21 am

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, aseguró que tres colombianos capturados en Ecuador, que presuntamente buscaban atentar contra el presidente Rafael Correa, son narcotraficantes confabulados con la guerrilla de las Farc.

«La información que tenemos es que estos tres colombianos pertenecen a una banda de narcotraficantes, que están confabulados con el frente 48 de las Farc para traficar con drogas», dijo Santos a periodistas.

La información se conocía desde tiempo atrás, y por eso a los detenidos en Quito «se les estaba haciendo un seguimiento en colaboración con la policía ecuatoriana», agregó.

Por su parte, el director de la policía, general Oscar Naranjo, ratificó las declaraciones de Santos, afirmando que existen registros sobre las vinculaciones de los detenidos con las Farc.

2 Respuesta sobre “Narcotraficantes detrás de posible atentado a Correa”

  1. eduardo fandiño en junio 15th, 2008 8:01 am

    ESTA BUENO CORREA QUE TE VEAS LA SERIE DE TV EL CARTEL PARA QUE APRENDAS QUE LOS NARCOS NI LOS GUERRILLOS SON AMIGOS SIGUE PROTEGIENDO A LAS FARC Y TE VAN A MATAR PORQUE ASI PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE Y ACONSEJA A TU COMPLICE CHAVEZ QUE SE CALME Y DEJE DE ESTARNOS MOSTRANDO ARMAMENTOS E INSULTANDO A NUESTRO PRESIDENTE Y POR ENDE AL PUEBLO COLOMBIANO

  2. john mario en junio 17th, 2008 3:08 am

    BUENO CORREA TU TE LABRASTES TU DESTINO. QUE CREES QUE ESTAR UNIDO A LOS NARCOTERRORISTAS TE DA BOLETA DE BUENA CONDUCTA Y DINERO PARA DISFRUTARLO. TE JODISTES VIEJO PORQUE ESOS SON PEOR QUE EL DIABLO, TIENES EL RABO DE PAJA JUNTO A CHAVEZ, EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO M…….

Deja un comentario