Bogotá

Inician arreglos a principal vía de acceso a Patio Bonito

La calle 38 sur, principal vía de acceso a Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, comenzará a ser intervenida por el IDU desde este lunes 16 de junio, con obras de rehabilitación de la estructura en alguna sectores y el fresado y la colocación de una nueva capa de pavimento en otros.

La vía se intervendrá en dos fases, la primera que se prolongará hasta mediados de septiembre próximo, incluirá la intervención de 698 metros, en la calzada sur entre la carrera 86F y la avenida el Tintal.

Para facilitar la ejecución de los trabajos, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada sur, en el tramo en obra, por lo tanto los vehículos que se movilizan en sentido occidente- oriente circularán en contraflujo por uno de los dos carriles de la calzada norte.

Los trabajos son ejecutados por la Unión Temporal Patria-Conalvías con la interventoría de TNM Limited.

DURANTE EL FIN DE SEMANA CIERRE DE PARALELA AUTONORTE POR REHABILITACIÓN

Durante este fin de semana, las obras de rehabilitación de los tramos rojos de las paralelas de la autopista norte se realizará durante las 24 horas, en el tramo comprendido entre las calles 100 y 95, costado occidental.

En consecuencia desde este viernes 13 de junio a las 8:00 p.m hasta el lunes 16 de junio a las 5:00 a.m, se cerrará media calzada de la paralela en este sector de la Autopista Norte.

Los comentarios están cerrados.