Levantado anoche paro de camioneros en Colombia

junio 16, 2008 11:01 pm

Luego de varias horas de negociaciones del Gobierno en la Casa de Nariño con los voceros de la Asociación Nacional de Camioneros, se concretó  anoche un acuerdo para el levantamiento del paro.

El presidente de la Asociación Nacional de Camioneros, anunció anoche el levantamiento de la inmovilización de los camiones que permanecieron durante las últimas horas en parqueaderos de las principales ciudades del país, asegura Nemesio Castillo.

Por su parte el presidente Álvaro Uribe, se comprometió a que las compañías de financiamiento y bancos del país para que los vehículos en Leasing, que les aumenten los plazos y reduzcan las tasas de interés.

Igualmente se analizó el tema de la tabla de fletes donde se registran los mayores problemas para los camioneros del país y se determinó diseñar un mecanismo electrónico para facilitar la operatividad de los transportadores.

4 Respuesta sobre “Levantado anoche paro de camioneros en Colombia”

  1. PATRICIA BUITRAGO en junio 25th, 2008 3:02 pm

    Quisiera saber si las medidas que se van a tomar como consecuencia del paro aplica tambien para turbos de 3 TON. Es decir, el tema de chatarrizar, tasas de interes……

    Gracias

  2. julio ernesto en febrero 13th, 2009 10:19 am

    quisiera saber si la tablas de fletes suben porque soy transportador y como van las cosas van mal todo sube y menos en transporte gracias

  3. DAYANI en febrero 15th, 2011 9:34 am

    APOYO EL PARA CAMIONERO, PUES NO SOLO SE PERJUDICAN LOS TRANSPORTADORES SINO TAMBIEN AQUELLOS QUE VIVEN DE EL TRANSPORTE, COTEROS, MECANICOS , PEQUEÑAS EMPRESAS DE TRANSPORTE,ETC.NO SOLO ES LA TABLA DE FLETES PARA TODO TRANSPORTADOR O LA CHATARRIZACION, ES LO MONOPOLIZACION DEL TRANSPORTE, ESO DEL TRANSMILENIO DE CARGA FRIEGA A TODOS.

  4. CARLOS DIAZ en febrero 16th, 2011 12:17 pm

    QUIERO FELICITAR AL GREMIO DE LOS CAMIONEROS, PORQUE SI HACEN RESPETAR SUS DERECHOS, LO MISMO DEBERIAMOS HACER TODOS LO BOGOTANOS CON EL ALCALDE QUE TENEMOS, PORQUE EN BOGOTA NO HAY VIAS EN BUEN ESTADO Y LA INSEGURIDAD SE HA INCREMENTADO.

Deja un comentario