Colombia sacó valioso empate a Ecuador

junio 18, 2008 7:27 pm

La selección colombiana sacó un valioso empate a cero goles en calidad de visitante en Quito frente al combinado ecuatoriano.

Luego de un primer tiempo malo para Colombia, donde los ecuatorianos controlaron el balón, abrieron espacios y llegaron sobre el marco de Agustín Julio, pero sin concretar.

Durante los primeros 30 minutos del juego, todo el control de la cancha lo tuvo Ecuador en donde perdieron más de llegadas claras para marcar el gol, pero el buen momento del portero colombiano Agustín Julio, evitó la caída de su valla.

En la etapa complementaria Colombia, mejoró controlando el balón en la mitad de la cancha, generando más futbol al punto que se perdieron opciones concretas de marcar la diferencia.

2 Respuesta sobre “Colombia sacó valioso empate a Ecuador”

  1. eduardo fandiño en junio 19th, 2008 6:35 am

    LE LLAMAN VALIOSO EMPATE A LO QUE HICIERON ESTOS TRONCOS EN QUITO ? POR DIOS SI ESTO ES FUTBOL LO QUE VIMOS JUGAR DOS EQUIPOS MALOS CON ALGUNAS FIGURITAS INDIVIDUALES QUE BUSCABAN LUCIRSE Y NO PUDIERON . EL SEÑOR PINTO DEBE PENSAR EN CAMBIARLOS A TODOS Y HACER UNA SELECCCION CON LOS JUGADORES QUE ESTAN EN COLOMBIA OLVIDEMONOS DE FIGURAS QUE JUEGAN EN EL EXTERIOR ESO NO SIRVE

  2. Enan Angulo Burgos en junio 19th, 2008 9:49 am

    Por favor seamos serios como podemos publicar esta equivocada apreciacion de este periodista acaso Ecuador ha tenido tiene o tendra mas historial futbolero que Colombia?. No comparto esta opinion de este periodista por diversas razones entre ellas las siguientes:
    -Posiciones en la actual eliminatoria, Colombia llego a este partido ocupando la tercera posicion y miren en que posicion llego Ecuador!.
    -En estos ultimos años nuestros tecnicos (Maturana, Gomez, Suarez)han sido los que han llevado a Ecuador a los mundiales que han disputado.
    -estoy seguro que si aqui en Colombia no existiera la rosca y el trafico de influencia y los intereses particulares, estuvieramos ocupando el primer lugar en el futbol suramericano, muy por encima de los encopetados Argentina y Brasil, porque el talento futbolistico que tenemos aqui es grande y muy bueno, pero no se ve porque esta excluido

Deja un comentario