Fiscalía llama a indagatoria a Jorge Noguera

junio 21, 2008 10:02 am

Nuevamente la Fiscalía General de la Nación llama a indagatoria a partir del próximo lunes al ex director del Das Jorge Noguera Cote, para que responda por sus presuntos nexos con las autodefensas.

La investigación se retoma, luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenó la libertad a Noguera Cote en virtud a que su juez natural es el Fiscal General de la Nación, Mario Iguaran y no un fiscal delegado.

Aunque Noguera Cote ha solicitado que el Fiscal Mario Iguaran y el Fiscal Delegado ante Corte Suprema de Justicia Jesús Antonio Marín, se declaren impedidos, serán ellos justamente quienes atenderán la indagatoria programada para el próximo lunes 23 de junio.

Una respuesta sobre “Fiscalía llama a indagatoria a Jorge Noguera”

  1. Víctor Manuel Herrera Castillo en junio 22nd, 2008 4:59 pm

    La carilinda Vicky puede ser más inocentona y por lo tanto más auténtica. Los demás han sido siempre muy reconocidos, serios y respetables. Todo su prestigio ha sido bien ganado y se mantendrán en la cúpula del periodismo noticioso. Pero, Colombianos, démosle apoyo a esta joven señora de rostro amable y mirada limpia que a punta de trabajo honesto y también arriesgado ha sabido ganarse credibilidad. Ese sitial, igual que el de los otros mencionados, ha sido ganado en buena lid. Además de su gracia, deja entrever en tiempo real la transparencia de los acontecimientos cual si la audiencia también los estuviera viviendo. Qué finura y distinción y créanme: esto no tiene nada que ver con el resto de sus encantos personales, ya que casi piso los setenta. Los demás han sido y seguirán siendo, siempre, muy reconocidos, serios y respetables; pero dejemos que sean las damas quienes se pronuncien sobre la indiscutible elegancia de tan eximios personajes.Que bueno es discernir entre tan pulcros candidatos. Gracias por dejarme decir algo. Ultimamente han sido muy pocos los que me lo han permitido.

Deja un comentario