Bogotá

Feria de tecnología en Bogotá

robot-soccer-china

Robots avanzados, realidad virtual, desarrollos en computadoras, formas de utilizar y aprender sobre la astronomía, diseño gráfico, música y un área de juegos estarán en la primera versión del Campus Party Colombia 2008, que se llevará a cabo desde hoy 23 y hasta el 29 de junio.

«Este evento es una experiencia, que le da una oportunidad a las personas de acercarse con todo lo que se puede hacer con el conocimiento y la diversión que proporciona la tecnología», dijo Iván Botero, director de comunicaciones de Futura Networks Colombia, organizador del Campus.

Habrá un pabellón especial donde la gente podrá tocar, ver, preguntar y acercarse a los creadores de inventos de primera línea en tecnología.

Otra atracción es una carpa en forma de ovni, llamada carpa de inclusión digital, donde las personas que no tiene mucho conocimiento en tecnología podrán mejorar sus habilidades para relacionarse mejor con el mundo de la informática.

Una zona para campuseros, que son aquellas personas que desean traer su computador, no importa que modelo sea, para participar en concursos, conferencias y compartir conocimientos durante 7 días, donde habrá 1600 puestos de trabajo con acceso de energía eléctrica y conexión de internet de alta calidad.

También estará una esfera virtual de 3 metros de alto y 2 de diámetro, donde las personas pondrán usar un casco y unos lentes de realidad virtual, que les permitirá sentir la experiencia de estar en un campo de entrenamiento.

Simuladores de vuelo de aviones de combate y conducción de automóviles de carreras juegos de última tecnología, harán parte de la programación.

El costo de la entrada es de 3.000 pesos o si prefiere, en la página www.campus-party.com.co/, por tiempo limitado, podrán encontrar un bono imprimible que le permitirá la entrada al evento.

Campus Party es una fiesta de entretenimiento y tecnología en red que se realiza hace 12 años en Europa y llega por primera vez a Latinoamérica, empezando en Brasil y luego en Colombia.

Es el encuentro más grande del mundo donde toda la familia puede gozar, disfrutar y aprender de tecnología, sin importar si es o no un experto.

Se recomienda a todos los niños asistentes estar en compañía de un adulto responsable.