Órden Público

Patrullero de tránsito captura bandidos en un bus

Gracias a las voces de auxilio de un ciudadano que alertó a un Patrullero que se encontraba regulando y controlando el tráfico de la Avenida Ciudad de Cali con calle 68, localidad de Engativá, capturóa tres atracadores que habían lesionado a su víctima.

Los sindicados, identificados como Andrés Rodríguez Cristancho, Andrés Gregorio Caicedo Mass Y Ángel Ramón Cogoyo Caicedo, intimidaron con un arma blanca a un joven que se encontraba esperando su transporte, para obligarlo a entregar sus pertenencias. La víctima que en su fallido intento por evitar el robo resultó levemente herido fue llevado al hospital de Engativá para realizar el procedimiento médico, mientras los delincuentes por su parte emprendieron la huida en un bus de servicio público.

Un ciudadano que se percató de estas acciones alertó a un Patrullero de Tránsito, el cual emprendió la persecución del vehículo en su motocicleta de dotación y alertó a las demás unidades del sector para que lo apoyaran en la captura de los tres individuos.

Esta rápida acción de Policía permitió dejar a disposición en la URI la Granja, los sujetos por el delito de hurto calificado agravado

Los comentarios están cerrados.