Acueducto de Bogotá ganó premio de eficiencia

junio 28, 2008 10:56 am

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos premió al Acueducto de Bogotá por su responsabilidad social empresarial y ambiental.
Las empresas de Teléfonos y de Energía de Bogotá también fueron premiadas por su desempeño social y gobierno corporativo, respectivamente.
El aporte en el desarrollo de los servicios públicos domiciliarios y a la productividad y calidad de vida, las coberturas universales de sus servicios de agua y alcantarillado, la calificación de AA+ a su portafolio financiero, el reconocimiento de la ONU por su aporte en la mitigación del cambio climático y el cuidado de las fuentes hídricas, hicieron al Acueducto merecedor de este reconocimiento.
Para Jorge Enrique Pizano, gerente general del Acueducto, esta no sólo es una institución pública dedicada al suministro de agua y alcantarillado, sino que se ha convertido en una institución comprometida con el desarrollo de los habitantes de la ciudad, con la sostenibilidad ambiental y con el futuro de los bogotanos.

Deja un comentario