Uribe sabrá responder a su burla y desprecio por su país: Correa

junio 28, 2008 4:54 pm

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, declaró a la prensa de su país que no está interesado en restablecer relaciones con Colombia, mientras el actual presidente gobierne el país.

«Ratificamos: nosotros suspendemos indefinidamente las relaciones. Aquí hay dignidad y soberanía, se acabaron las burlas del gobierno colombiano, no nos interesa restablecer relaciones con un gobierno falto de credibilidad, tan falto de seriedad», recalcó el presidente Correa en su tradicional programa de radio y televisión.

Rafael Correa dijo estar satisfecho por haber «mandado al gobierno de Uribe a donde se merece». Agregó que fue el gobierno colombiano, en cabeza del presidente Uribe, quien siempre buscó retomar los diálogos diplomáticos tras el bombardeo del primero de marzo.

«Ya no nos vamos a dejar utilizar. Se acabaron esas burlas del presidente Uribe hacia nuestra patria, ese desprecio que ha mostrado hacia nuestra patria. Sabremos responder», recalcó Correa en tono enfático.

Así mismo, insistió en que solo restablecerá la relación con Colombia cuando «haya un gobierno decente con el cual tratar».

6 Respuesta sobre “Uribe sabrá responder a su burla y desprecio por su país: Correa”

  1. nora mirian en junio 29th, 2008 8:37 am

    hola idiota muerate de hambre tu tru familia y tu pueblo degraqciado uribe teampoco te necesita uribe lo quire el pueblo y ati presidente correa no te quiere ni el diablo porq1ue le quedo sos mas astuto que el mimisimo sat6aqnas muerate degraciado i9mfeliz

  2. gladys en junio 29th, 2008 10:08 am

    SR. CORREA, ES A COLOMBIA A QUIEN NO LE INTERESA TENER RELACIONES CON LOS QUE PRESTAN AUXILIO , AYUDA Y COOPERACION A LOS ASESINOS DE LAS FARC, NO QUEREMOS NADA CON VECINOS COMO USTED, QUE SON FALSOS Y TRAICIONEROS Y SE VENDE A LOS ACESINOS DE LOS COLOMBIANOS POR U$300.000.000.oo PARA GANAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL, SI LOS ASESINOS DE LOS COLOMBIANOS, NO LO HUBERAN AYUDADO USTED NO ESTARIA DE PRESIDENTE……PERO CLARO ESTA TAN FURIOSO FUE PORQUE LO PUSIERON EN EVIDENCIA ANTE AL MUNDO ENTERO, CUANDO LA INTERPOL DIJO QUE USTED ESTABA RELACIONADO CON LAS FARC QUE ESO LO MOSTRABAN LOS COMPUTADORES DE RAUL REYES….ESA ES LA RABIA QUE LO DESCUBRIERON ANTE EL MUNDO ENTERO……. SEA HONESTO, CORRECTO, Y NO HAGA DAÑO A LOS VECINOS, NO AMPARE ASESINOS, NI NARCOTRAFICANTES, PORQUE TODO ESO VA EN CONTRA DE TU PUEBLO…..VA EN CONTRA DE ECUADOR.

  3. Eladio Rey en junio 29th, 2008 10:11 am

    La arrogancia de Uribe lo llevará a que el nuevo gobierno de USA lo repudie. Esa actitud pendenciera y confrontacional le generará a los colombianos la animadversión de muchos pueblos.

    Los aúlicos que defienden como sea a Uribe sólo están buscando una guerra. Como Colombia no ha sufrido los rigores de una guerra cuando la tengan, éstos serán los primeros en salir corriendo.

    Correa defiende su pueblo como lo hace cualquier mandatario frente a las agresiones y posturas prepotentes de Santos y Cia.

  4. edward en junio 29th, 2008 6:05 pm

    si, correa defiende su pueblo pero no tiene porque apoyar a terroristas, por que no se une con los colombianos a acabar con las farc, o es que tiene muchos beneficios con lo que hacen esos terroristas. soy colombiano y con mucho honor apoyo a Uribe, que es el unico que se le enfrentô a la guerrilla.
    que lo de la reeleccion sea un hecho para que acabemos con ese punto negro.

  5. lucero en junio 29th, 2008 9:16 pm

    Este senior correa deberia darle verguenza ser tan irrespetuoso tan inmaduro y tan cretino, realmente este sujeto no merece representar a nuestro pueblo hermano Ecuador; respete y respetese que bien no le esta haciendo a su pueblo. usted esta resentido por lo de la informacion de los computadores claro el que la debe la teme y si debe temer porque cuando el pueblo ecuatoriano despierte se daran cuenta que tienen un pelele de representante y lo sacaran como pepa de guama. Respete al Presidente Uribe no le de tanta envidia y rabia de no tener la sabiduria, el amor y respeto ganado dignamente por todos los Colombianos, aunque le duela asi es entendido? como buen concejo: Vuelva al Kindergarden, correa….aaahhh y no apoye al terrorismo.

  6. www.radiosantafe.com en julio 1st, 2008 8:10 am

    Seguimos dañandonos el alma y llenandonos de odio y al final los vemos en la TV abrazados, perdonandose y todo lo malo que hicieron, llamense Uribe, Chavez, Correa queda en el olvido, todos se tapan con la misma cobija, que lastima.

Deja un comentario