Internacional Nacional

Uribe sabrá responder a su burla y desprecio por su país: Correa

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, declaró a la prensa de su país que no está interesado en restablecer relaciones con Colombia, mientras el actual presidente gobierne el país.

«Ratificamos: nosotros suspendemos indefinidamente las relaciones.
buy grifulvin online https://apwh.org/wp-content/languages/new/grifulvin.html no prescription

Aquí hay dignidad y soberanía, se acabaron las burlas del gobierno colombiano, no nos interesa restablecer relaciones con un gobierno falto de credibilidad, tan falto de seriedad», recalcó el presidente Correa en su tradicional programa de radio y televisión.

Rafael Correa dijo estar satisfecho por haber «mandado al gobierno de Uribe a donde se merece». Agregó que fue el gobierno colombiano, en cabeza del presidente Uribe, quien siempre buscó retomar los diálogos diplomáticos tras el bombardeo del primero de marzo.

«Ya no nos vamos a dejar utilizar. Se acabaron esas burlas del presidente Uribe hacia nuestra patria, ese desprecio que ha mostrado hacia nuestra patria. Sabremos responder», recalcó Correa en tono enfático.

Así mismo, insistió en que solo restablecerá la relación con Colombia cuando «haya un gobierno decente con el cual tratar».

Los comentarios están cerrados.