Deportes

‘El Bolillo’ asume la dirección del “Expreso Rojo”

hernan-dario-gomezHernán Darío, El Bolillo Gómez, asume el reto de dirigir al Santa Fe, con el anhelo y la expectativa de convertirlo en el campeón del torneo finalización.

«Bolillo» Gómez aseguró en diálogo con Radio Santa Fe, que las directivas del «Expreso Rojo» lo habían buscado desde el año pasado. «Me contactaron desde agosto para que dirigiera el equipo bogotano, luego me buscaron en noviembre nuevamente, pero nunca se había presentado la oportunidad de ir», dijo Bolillo, quien agregó que “el Santa Fe es un equipo bien importante en el país, además que Bogotá necesita un título y yo voy a trabajar en eso».

La salida de Castro y la llegada del ex técnico de la selección ecuatoriana, fue anunciada hoy por el presidente del «Expreso Rojo» Armando Farfán. Trascendió que la vinculación de Gómez fue aceptada por cuatro de los cinco directivos del grupo. Edgar Plazas fue el único que votó en contra, sugiriendo como entrenadores a los chilenos Nelson Acosta y Juvenal Olmos.

El Bolillo Gómez, de 52 años de edad, ya ha sido campeón de Colombia con dos seleccionados, llevó en el año 2002 a la selección ecuatoriana al mundial de fútbol y recientemente entrenó al seleccionado de Guatemala.

Durante el diálogo con Édgar Artunduaga, director de Noticias de Radio Santa Fe, el Bolillo aclaró que aun no ha firmado el contrato con el equipo capitalino. Dijo que por el momento la nómina no será modificada.

Los comentarios están cerrados.