Órden Público

Policía frustra atraco a una bomba de gasolina

Gracias a una llamada de la ciudadanía a la línea 123, la Policía capturó a un sujeto cuando intentaba huir en un vehículo después de haber atracado una Bomba de Gasolina, en la calle 4 con carrera 26, Barrio Santa Isabel, Localidad de Mártires.

El capturado fue identificado como, José Hermes Basallo, quien en compañía de cuatro sujetos ingresaron a la bomba de gasolina e intimidaron con armas de fuego al vigilante y a un funcionario del cuerpo de bomberos que se encontraban en el momento, encerrándolos en una oficina para efectuar el hurto sin problemas. En ese instante un ciudadano se percató de los movimientos extraños de estos sujetos informando a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos de manera inmediata.

Al detectar la presencia de la policía, los delincuentes emprendieron la huida hacia diferentes puntos, pero uno de ellos huyó en un vehículo Renault 9 rojo, siendo interceptado mediante persecución por la fuerza pública cuadras adelante, logrando la recuperación de dinero en efectivo, un radio punto a punto marca Icon, un revolver calibre 38, avaluados en 3 millones 750 mil pesos. De igual manera se logró la incautación de otras 2 armas de fuego y la inmovilización del vehículo.

El capturado fue puesto a disposición de la Uri Paloquemao por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.