Corte abrió investigación contra Piedad Córdoba y dos congresistas más

julio 4, 2008 7:51 pm

traidoresLa Corte Suprema de Justicia abrió formal investigación contra los actuales congresistas, Piedad Córdoba, Wilson Borja y Gloria Inés Ramírez, dentro del llamado proceso de la ‘farcpolítica’.

Según fuentes de la Corte, la investigación fue abierta formalmente en la tarde de hoy, luego del análisis de la documentación y los archivos de computador, suministrados por la Fiscalía a la Corte para que definiera si existían o no, meritos para investigar a los congresistas por sus presuntos nexos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc.

La mayoría de las pruebas documentales aportadas por la Fiscalía, hacen parte de los archivos encontrados en los computadores que el Ejército incautó en desarrollo del operativo que permitió dar de baja al cabecilla guerrillero, Raúl Reyes.

La investigación inició cuando el fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, dijo públicamente que había indicios de que tres congresistas, dos periodistas, un ex ministro, dos asesores de paz y cuatro extranjeros, tenían vínculos con las Farc, esto tras el análisis de los computadores de Reyes.

En ese momento (tres meses atrás) el Fiscal le pidió a la Corte Suprema que investigara a los congresistas Piedad Córdoba, Wilson Borja y Gloria Inés Ramírez, la primera de filiación Liberal y los restantes integrantes del Polo Democrático Alternativo.

Los congresistas serán llamados en los próximos días a rendir indagatoria, luego de la cual entrarán a definir su situación jurídica.

9 Respuesta sobre “Corte abrió investigación contra Piedad Córdoba y dos congresistas más”

  1. william en julio 5th, 2008 11:01 am

    ESPEREMOS QUE SE AHAGA JUSTICIA, PUES LOS COMENTARIOS Y LO MAL QUE NOS HA HECHO QUEDAR INTERNACIONALMENTE NO NOS DEJA SINO PENSARE QUE SUS INTERESES SON SUBVERSIVOS, SOLO LE QUEDA A LA JUSTICIA DEFINIR, LA VERDAD SERA DARA A CONOCER.

  2. gladys en julio 5th, 2008 11:09 am

    EXCELENTE NOTICIA QUE LA FISCALIA DE CURSO A TODAS ESAS INVESTIGACIONES Y QUE MUESTRE AL MUNDO ENTERO SI ESAS PERSONAS SON SANTOS DE LA CARIDAD, COMO AHORA PRETENDEN HACER CREER, O SI SON OTRO TIPO DE PERSONAS, QUE DESTAPEN TODO LO QUE ESTAS PERSONAS OCULTAN……

  3. Gustavo León en julio 5th, 2008 4:50 pm

    TODO LO QUE SE SIEMBRA CON EL TIEMPO SE RECOGE, Y EL QUE LA HACE LA PAGA DICE UN REFRAN POPULAR, LA DEMOCRACIA DE NUESTRO PAIS NO LES DA DERECHO A DESPOTRICAR Y A CALUMNIAR DE MANERA DESAFORADA COMO ELLOS LO HAN HECHO CONTRA EL GOBIERNO, PONIENDO POR DELANTE SUS INTERESES PERSONALES Y DEJANDO AL PAIS (NO AL GOBIERNO) INTERNACIONALMENTE POR EL SUELO. QUIERA DIOS QUE LA CORTE OBRE CON VERDADERA JUSTICIA Y SI SE TIENEN QUE IR PARA LA CARCEL PUES QUE SE VAYAN Y NO A LA CASA POR CARCEL POR QUE ENTONCES CUAL SERIA EL CASTIGO???

  4. Amerandre en julio 5th, 2008 6:51 pm

    Este proceso falso, el de la llamada Farcpolítica, quieren dejarlo permanecer, pese a que, cuando se lanzó oficialmente, no aguantó ni siquiera una semana, demostrando así que este show estuvo muy mal montado. A los congresistas que ahora son investigados le extendemos un calurosos saludo de acompañamiento. Todos Somos Piedad, Todos Somos Borja, Todos Somos Gloria. El día de mañana «investigarán» a los periodistas que se han caracterizado por su discurso fuerte y de seguro, una de las pruebas va a ser no haber apoyado la marcha proselitista del 20 de julio…. Abrámos los ojos.

  5. chicanerito en julio 5th, 2008 9:06 pm

    Pruebas? los archivos del famoso computador de reyes? JEJEJE ninguna corte seria y transparente tomará esto como echos ciertos, o verdad absoluta, pues el gobierno narco-paraco-mafioso de uribe lo rescata de un bombardeo donde se ve que todo quedo destruido, y luego tienen como un mes para meterlo cualquier tontería y ademas pide aprobación a un grupo terrorista como la interpol para que valide esa desfachatez, nos creen idiotas… cuando el gobierno no le conviene los computadores desaparecen de las cárceles de los paracos, sus ex socios y cuando les conviene sobreviven a bombardeos….jejeje el pueblo no es idiota y la corte suprema menos…..

  6. meri en julio 9th, 2008 2:54 pm

    POR FIN YA ERA HORA QUE LLAMARAN A ESTA TERRORISTA DE LAS FARC ANTIPATRIOTICA QUE NO DEBERIA MAS EJERCER COMO SENADORA QUE SE LARGUE A LUSTRARLE LOS ZAPATOS A CHAVEZ O A COCINARLES A LAS FARC YA QUE LOS ADORA ,VIEJA HIPOCRITA YO CREO QUE ELLA ENCABEZA UNA DE LAS PERSONAS MAS ODIADAS POR MUCHOS COLOMBIANOS AHORA FALTA QUE TAMBIEN LA SAQUEN EN LA REVISTA SOHO IGUAL QUE LA RIDICULA Y FARSANTE DE LA YIDIS Y A SEMEJANTE PERSONAJE LE CREEN?
    VENDIDAS.

  7. MAGDA en julio 10th, 2008 5:07 pm

    QUE BUENO ES TENER NOTICIAS COMO ESTA .

    ESPERAMOS MUCHOS COLOMBIANOS QUE LE APRIETA BIEN LAS CLAVIJAS A PIEDAD CÓRDOBA Y LE PONGAN PEGANTE EN LA LEGUA PARA QUE NO SEA TAN DESLENGUADA ASI NO ES LA FORMA DE COGER VOTOS HAGALO CON DIGNIDAD Y DECORO .

    OJALÁ A NINGUNO DE ESTOS SINVERGÜENZAS LES DEN CASA POR CÁRCEL PORQUE ESOS PAÑITOS DE AGUA TIBIA , NO SIRVEN PARA NADA , DEBEN IR DERECHITO a LA MODELO Y PARA EL BUEN PASTOR

    a propósito tiene buena mano……………chives …………………. puso bonita a …………….piedad ……………jajajajajajaja……….

  8. ANI en julio 10th, 2008 6:37 pm

    todo el que defienda a esa perra de cordoba, debe ser guerrillero, mail nacido, esa perra merece estar en venezuela o como dice un amigo mio coci nandole a las farc, con ese turbante o venidendo chontaduros en en el BUEN PASTOR, JEJJEJJEEJJEEEEE

  9. CARLOS CASTAÑO GILl en marzo 29th, 2010 3:04 pm

    felicitar a la corte por abrir investigacion contra la narcoterrorista de PIEDAD CORDOBA CHAVEZ, es claro que los investigados por la farc póltica son los mismos que montaron la fachada de colombianos y colombianas por la paz no son mas que un poco de bandidos y piedad con su tramadera de gesionar liberaciones o hace si no desviar las investigaciones asi como estan en la carcel los parapoliticos que vaya PIEDAD CHAVEZ y los payasos del circo de colombianos y colombianas por las FARC.despierten colombianos

Deja un comentario