Deportes

Milton Rodríguez es el nuevo refuerzo de Millonarios

Milton Rodríguez

El goleador colombiano Milton Rodríguez quien venía jugando con el Deportivo Cali, es la nueva contratación de Millonarios para el segundo semestre de 2008. El delantero se unirá a prácticas con el equipo Embajador desde este fin de semana.

Rodriguez, de 31 años, viene de actuar en el Deportivo Cali durante el primer semestre. Debutó como profesional en 1995 en el Cortulúa, y desde esa temporada ha tenido destacadas actuaciones como goleador en 7 equipos del futbol colombiano e Internacional.

Vistió las camisetas del Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Jeanbuk (Corea), Jets FC (Australia) y América de Cali. Ahora llega a Millonarios para conformar la delantera, precedido de un excelente promedio goleador en los últimos años.

Milton ha vestido también la camiseta de la Selección Colombia de mayores. Fue convocado en 2005 por el entonces técnico nacional Reynaldo Rueda para dos juegos de la Eliminatoria rumbo a Alemania 2006.

Con la llegada de Milton Rodríguez comienza a armarse la delantera embajadora, que ya en la parte defensiva se reforzó con la contratación de José Mera, Mauricio Casierra y Miguel Rojas.