Narcotráfico

Un menor de edad y una mujer comercializaban estupefacientes

Gracias a la llamada de la ciudadanía, la Policia capturo a una mujer de 61 años de edad y a un menor de edad cuando comercializaban gran cantidad de Estupefacientes en la carrera 3 N. 41F- 79 Sur, barrio Diana Turbay.

MARÍA MELO APRECIADO y el menor de edad, se encontraban en la vía pública comercializando la droga, cuando un ciudadano se percato del hecho, dio aviso oportuno a las autoridades, comentando que este era un expendio de droga y que utilizaban la fachada del menor y la mujer de edad para que la Policía no sospechara de esta actividad, las patrullas acuden al lugar inmediatamente, los agentes referencian a la mujer y al menor y los sorprenden en una redada en la cual no tienen oportunidad de huir, logrando incautarles 1500 gramos de Marihuana prensada, 69 Papeletas de Basuco, 400 gramos de Base de Coca, una Bolsa con ¡000 gramos de Basuco y Una gramera.

Los capturados son puestos a disposición de las Fiscalías pertinentes por el delito de PORTE, TENENCIA Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.