Nacional

Atracaron a Carlos Vives

Carlos Vives

Fueron hallados los elementos robados a Carlos Vives quien fue atracado por dos delincuentes que el pasado fin de en el balneario turístico de El Rodadero.

Así lo con firmó ayer el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Roque Lara Tello, quien además señaló además que existe una recompensa para quien de información sobre los dos sujetos y que conduzcan a sus capturas.

El cantante samario Carlos Vives fue asaltado por delincuentes comunes que, provistos de armas de fuego, lo despojaron de una cámara fotográfica digital avaluada en dos millones de pesos, y algunos otros artículos de menor cuantía.

El atraco, a mano armada, fue perpetrado por los dos hampones, en la trocha que de El Rodadero conduce a las hermosas playas Inca Inca, localizadas en una ensenada cercanas al citado balneario turístico de Santa Marta.

Aunque el afamado cantante no ha denunciado el caso ante las autoridades judiciales, el Comandante de la Policía en el Magdalena, coronel Roque Ángel Lara Tello, dijo que se abrieron las investigaciones del caso, e inclusive, se logró la captura de un sospechoso, presuntamente implicado en el ilícito.