Órden Público

Patrullero de la Policía evita suicidio

Un hombre en forma perturbada se subió al puente del río San Eugenio de esta localidad, y amenazó con lanzarse al parecer por problemas económicos y pasionales, por lo cual hicieron presencia las unidades de rescate y la Policía Nacional, para tratar de persuadir al desesperado individuo que finalmente se lanzó al vacio.

El Patrullero de la Policía John Jairo Sandoval, que hacia parte del grupo de uniformados que trataban de persuadir al señor, no dudó un segundo para lanzarse tras esta persona que era arrastrada por la fuerza del río y que finalmente fue rescatada por el uniformado, brindándole los primeros auxilios.

“Esto es un acto que realmente lo llena a uno de motivación, lo llena a uno de gusto; de saber que lo que está haciendo uno, lo está haciendo con amor, por una patria que lo merece, que lo necesita” enfatizó Patrullero Sandoval.

El hombre fue sacado del agua con contusiones y heridas, por la caída de más 25 metros. Ahora se encuentra en centro asistencial recuperándose de las heridas y recibiendo atención de especialista que determinaran cuales eran los motivos que llevaron a esta persona a tratar de quitarse la vida.

“Personalmente yo le manifesté que no era la forma más fácil de salir del problema, realmente no logramos que este señor nos aceptara el llamado, que aceptara que realmente que vivir era necesario y que los problemas no se solucionaban con la muerte, que debió pedir ayuda anteriormente, y créame que la policía nacional estará allí para brinda la ayuda necesaria” puntualizó el uniformado.