Desde octubre el pasado judicial se expedirá por internet

julio 24, 2008 7:02 am

Pasado Judicial

El Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, está ultimando los detalles para que los colombianos puedan sacar el Certificado Judicial a través de internet a partir del mes de octubre, y evitarse así las tediosas filas que actualmente tienen que hacer para sacar este documento que se convirtió en imprescindible para obtener empleo.

Según la directora del ente, María del Pilar Hurtado, las adecuaciones de plataforma técnica avanzan de acuerdo a lo planeado por lo que a partir de octubre se espera empezar a entregar los certificados electrónicamente.

“Los ciudadanos pagan el certificado, que no subirá de precio este año, en los bancos o cajeros electrónicos y reciben un código con el que pueden pedir su certificado por internet”, manifestó la funcionaria.

Sin embargo, las ventanillas no desaparecerán inmediatamente y por ciudades se establecerán fechas en las que paulatinamente se empezará a reducir el servicio en las sedes del organismo.

Deje un comentario

771 Responses to “Desde octubre el pasado judicial se expedirá por internet”

Páginas: [78] 77 76 75 74 73 72 71 70 69 68 … 1 » os Enlaces Pe

  1. 771
    el pasado judicial Says:

    hola acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Páginas: [78] 77 76 75 74 73 72 71 70 69 68 … 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations