Bogotá

Hincha asesinado por santafereños no era del America, sino del Cali

Hinchas de Cali

Como Juan David Pérez Gómez, de 17 años y natural de Buga, Valle, fue identificado el hincha que fue asesinado por aficionados del Independiente Santa Fe en la madrugada del domingo en inmediaciones del peaje de Chuzacá.

Según la policia Cundinamarca, resulto positivo el registro civil que fue encontrado en los bolsillos del muchacho y que consignaba esa misma identidad.

Ademas señalo que ademas uno de sus hermanos se comunicó con las autoridades de Soacha, para avisar que estaba en camino para reclamar su cadáver.

Curiosamente, se estableció que el muchacho no era hincha del América de Cali, sino del Deportivo Cali ya que tenia en su espalda un tatuaje con el escudo de este equipo de fútbol de la capital del Valle.

Al parecer los aficionados de Santa Fe lo atacaron porque lucía una chaqueta que tenia el escudo del America, indicó a Radio Santa Fe el comandante de la policia Cundinamarca, coronel Alejandro Castañeda, de acuerdo con la investigación adelantada sobre el hecho.

Tambien confirmó que por el crimen del joven, tres personas, entre ellas un menor de 17 años, seran enjuiciados por el crimen.

De otro lado, en la capital de Antioquia fueron capturados hoy siete personas implicadas en el asesinato de un hincha del Independiente Medellin, hace 3 semanas.

La victima fue Arnoldo Zapata Hernandez, quien fue ultimado por supuestos aficionados del Nacional en el barrio Aranjuez de la capital antioqueña.

Los comentarios están cerrados.