Órden Público

Policía rescata bebé abandonado dentro de las chatarras de un vehículo

Tras un llamado de la ciudadanía a la línea 123 de la Policía en el municipio de Santa rosa de Osos, Antioquia, daba cuenta del llanto de un recién nacido dentro de las instalaciones de un parqueadero de vehículos ubicado en la zona urbana del municipio, en el sector conocido como La Variante.

La labor de la policía, permitió constatar que en el interior de de los hierros viejos del vehículo tipo Renault 12, estacionado en el parqueadero “El Tierrerro” se hallaba la presencia de una criatura de aproximadamente 10 horas de nacido.

El bebé fue trasladado de manera inmediata al Hospital San Juan de Dios de esta localidad donde en cuestión de minutos ingresa con síntomas de hipotermia a causa de las horas que permaneció en estado de abandono dentro de las chatarras de un vehículo abandonado.

El menor Juan Sebastián, como lo bautizaron los médicos del centro hospitalario y quien ya cuenta con gran cantidad de “padrinos” se encuentra estable a la espera de su total recuperación para ser entregado en protección al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.