Adolfo Beck

VIOLENCIA DE LOS HINCHAS EN BOGOTÁ

EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK

Juan David Pérez Gómez de 17 años de edad es la última víctima mortal que deja la violencia de los hinchas en la capital del país.

Y para analizar ésta problemática en el gran debate con Adolfo Beck fué invitado el padre Alirio López Director del Programa goles en paz, quien manifestó su preocupación por esta situación.

El Padre Alirio afirmó que viene trabajando en un proyecto con las empresas privadas para carnetizar a los hichas y poder tener mayor control en los antecedentes judiciales de las personas que ingresan a los estadios.

Foto, número de cédula de ciudadanía, teléfono, dirección, RH, huella digital, nombre de la barra , serían una de las características que tendrían estos carnet para los hinchas en Bogotá.
El Padre López afirma que la intolerancia es el factor primordial para que se presenten estos hechos ; aseguró a su vez que el programa goles en paz viene trabajando conjuntamente con la Policia metropolitana de para disminuir con la violencia en los estadios.

Por otra parte el Padre Alirio López recibirá por parte del concejo de Bogotá un reconocimiento por el trabajo realizado a favor de la comunidad y el próximo 12 de septiembre será condecorado con la orden de Caballero del Santo Sepulcro de Jesús por sus 25 años de vida sacerdotal.